quote:
Originalmente escrito por agnobi
Ahhh amiga, entonces lo que no puedes es pedirle a movistar que te cobre menos de lo que corresponde. Leete un post de la pagina anterior donde puse 3 o 4 ejemplos de facturas, a ver si queda más claro.
Y sin querer ser ofensivo, no entres en un foro asegurando cosas como esta:
porque, además de no ser cierta, llevarás a confusion a otros foreros.
Saludos
Gracias por tu "inmaculada" explicación. Coincido contigo en lo que le has dicho a "nuria67" y te agradezco el tono benevolente con el que le has tratado porque la cosa tenía miga; alabar lo bueno y claro de una explicación para, posteriormente, dar muestras de que uno no se ha enterado de nada de lo contenido en dicha explicación...Pero en fin, que el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Yo no podría tirarla...
Por otro lado quería dejar una pregunta y una reflexión: Hoy me ha llegado la primera factura de Movistar de esta modalidad de contrato. En dicha factura observo que me cobran 12,3950 € por las llamadas que he realizado entre los días 18 de Ago. y 17 de Sep. de 2011, más 3€ en concepto de Cuota Mensual Tarifa 6 (23 Ago.[cuando me di de alta] a 31 Ago 2011), más 6 € por la Cuota Mensual Tarifa 6 del período comprendido entre el 1 Sep. y 30 de Sep. de 2011. Además, y como no podría ser de otro modo, me cobran otros 6 € por darme de alta en "Mi Favorito". Mi pregunta es; ¿A la hora de estar pendiente del asunto del consumo mínimo, tengo que tener en cuenta el período de facturación de 18 a 17 de cada mes, o el período de 1 a 30/31 por el que se paga esa "Cuota Mensual Tarifa 6"? Y la pregunta-reflexión sería ¿Por qué c... no ponen un único período de facturación para todos los conceptos y dejan de marearnos con estas dualidades?
Muchas gracias de antemano.