[AYUDA] de vodafone a orange

1.218 5
 #1
Escrito   0  0  
Perdón por el título son varias preguntas.

hace casi 3 días que hice el amago de vodafone a orange.
Recibí el mensaje de orange pero no vodafone.
en el l22 me envian al famoso num. de movil para ver como va la portabilidad y me han dicho que no les ha llegado nada.
(según la página de cmt sigo siendo vodafone)

¿es posible que la portabilidad se esté realizando y no hayan querido decir nada?

Quiero pedir el nokia c7, pero en orange no lo tienen.
¿Algún móvil que sea parecido para ver si me lo ofrecen?

Soy tremendamente mala mintiendo, alguien tiene algún "dialogo" sobre qué decirles para que me den el nokia c7 y alguna otra cosilla?

Creo que sería bueno recopilar preguntas frecuentes que pueden hacerte en la contraoferta y alguna ayudita de cómo pedir lo que quieres sin que se vea a leguas que estás diciendo "AMAGO!!"
En caso de que todo salga mal, la reportabilidad de la que hablaís se debe hacer en el famoso num. de movil??

Muchas gracias a todos por aguantar el tostón y por vuestra ayuda!
 #2
Escrito   0  0  
El lunes empezé el amago de portabilidad a orage y tampoco tengo noticias, en vodafone he llamado y no les aparece nada.
 #3
Escrito   0  0  
Orange ultimamente está tardando muchisimo en empezar con los trámites de portabilidad. Yo inicié una el lunes y aun no tengo sms ni nada

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
bueno... mal de muchos consuelo de tontos como se suele decir, pero algo más tranquila me quedo sabiendo que debe ser un retraso de orange. Gracias a los dos!
 #5
Escrito   0  0  
yo he echo la portabilidad hoy y me ha escrito orange un sms informandome que mi antiguo operador (vodafone) esta gestionando la portabilidad sindo la fecha prevista de la portabilidad el 14/10/2001, todavia no me ha llamado vodofon, que hago??
 #6
Escrito   0  0  
Deciros que yo acabo de recibir el sms de vodafone para la contraoferta. Aver que tal va. Si veis que tardan llamad al 607100199 aver si tiene constancia de la portabilidad y si no a la compañia con la que amagais. Suerte!
Volver a Vodafone