La Oferta del Día en el Outlet Vodafone

250.969 798
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Estoy intentando entrar y no puedo ( a la tienda online, mi vodafone si me va) ....

Alguien más?? o la habeis bloqueado ya ( cabroncetes emoticon guiño)


calabaza02... no te alteres, no vale la pena. Por eso he aclarado lo de cazar... porque cuando menos te los esperes, se fastidia la web. Volviendo al tema de cazar, es como apretar el gatillo, y no disparar.
 #302
Escrito   0  0  
6 modelos de moviles quedan...xD

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #303
Escrito   0  0  
JAja

Habeis colapsado la web emoticon carcajada

P.D:Ya funciona de nuevo.

LOGRcOÑO
 #304
Escrito   0  0  
Funciona...pero solo quedan " de lo bueno " BB torch 9800 e i4 32gb...lo demás, a mi , no me interesa...

Menuda mierrrrrrrdaaaaaaaaaaa

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Funciona...pero solo quedan " de lo bueno " BB torch 9800 e i4 32gb...lo demás, a mi , no me interesa...

Menuda mierrrrrrrdaaaaaaaaaaa

Torch? A mi ni eso xD El I4 si.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_mair
Cazado un S II por 75€ y sin permanencia en tarifa de datos ni de voz emoticon sonrisa

Aún quedan!!!!


Mira si quieres te lo compro por 100€,ya que a ti te ha costado 75€ y de paso te sacas unas pelillas.

P.D: Me he contagiado del gran adslite con su mítico post http://www.gsmspain.com/foros/hp103...Negro-16gb.html

emoticon carcajada ¡Que grande!
Sorry offtopic. emoticon colorao

LOGRcOÑO
 #307
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado ayer el iPhone 4 16GB que había pedido el sábado. El teléfono está impoluto, nuevo, sin ninguna marca de uso. Lo único que se nota uso es a la cajita de los manuales, todo lo demás está nuevo.

Y finalmente he decidido no devolver el móvil para pedirlo de nuevo con los 90€ de descuento. Ya me conozco a Vodafone y seguro que surge algún problema por el medio y me quedo sin teléfono, sin descuento, sin puntos y con permanencia de 500€ xD
 #308
Escrito   0  0  
Yo creo que vuelven a tener problemas con la web... Lo raro sería que funcionase!
 #309
Escrito   0  0  
A alguien le funciona el seguimiento del pedido? Llevo como media hora intentando entrar y no hay manera.
 #310
Escrito   0  0  
Mensaje de la tienda online:

En estos momentos estamos realizando labores de mantenimiento. Por favor, vuelve en unos minutos. Disculpa las molestias.
Para cualquier duda o para comprar tu móvil por teléfono, contacta con nosotros en el 1704

Horario de atención telefónica:
Lunes a Domingo de 9 a 21 horas

Disculpa las molestias

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone