La Oferta del Día en el Outlet Vodafone

250.970 798
 #291
Escrito   0  0  
APROVECHAAAAD!!! hay iphone 16gb, GALAXY II Y DESIREEEEEEEEEEE!!
Buena caza!! emoticon sonrisa

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #292
Escrito   0  0  
Cazado un S II por 75€ y sin permanencia en tarifa de datos ni de voz emoticon sonrisa

Aún quedan!!!!
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
APROVECHAAAAD!!! hay iphone 16gb, GALAXY II Y DESIREEEEEEEEEEE!!
Buena caza!! emoticon sonrisa

Jajajaja... sí sí, una caza literalmente! Y recordad, que disparar no significa haber cazado!
 #294
Escrito   0  0  
Estoy intentando entrar y no puedo ( a la tienda online, mi vodafone si me va) ....

Alguien más?? o la habeis bloqueado ya ( cabroncetes emoticon guiño)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #295
Escrito   0  0  
Cazado un HTC sensation por 59€ sin permanencia en datos, ni con amago señores!!
 #296
Escrito   0  0  
Esto es la p*ll*, 6 meses esperando que me ofrezcan un descuento y ahora que lo tengo ,( y esta mañana lo tenía) va y desaparece de mi Vodafone por arte de magia, por lo cual estoy viendo como me van desapareciendo los chollos de la mano...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Estoy intentando entrar y no puedo ( a la tienda online, mi vodafone si me va) ....

Alguien más?? o la habeis bloqueado ya ( cabroncetes emoticon guiño)


A mi si que me funciona, solo queda el nexus S, pero no sé cuanto durará.
 #298
Escrito   0  0  
Parece que la página ha gripado :S
 #299
Escrito   0  0  
Algo están cambiando. Hace un rato daba error, luego me aparecía algún móvil de la marca Alcatel y ahora vuelve a dar error.
 #300
Escrito   0  0  
La habeis saturado xD

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Volver a Vodafone