Review Motorola Defy, el androide todoterreno

465.230 799
 #771
Escrito   0  0  
que tal la bateria haciendo tethering¿?

Nadie nace sabiendo.
 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tsailun
que tal la bateria haciendo tethering¿?
pues nada se acaba en 2:30 +/- XD
por lo menos ami.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #773
Escrito   0  0  
Recomendais pillar esta movil hoy en dia?
SAbeis con que version de Android viene?
 #774
Escrito   0  0  
Yo os recomiendo éste móvil. Para mí es el mejor móvil del mercado en cuanto a calidad precio. El tamaño que tiene es muy manejable. Es un móvil con el que puedes estar despreocupado, puesto que es un todoterreno. Si vas a la playa con él, no tienes problemas de humedad ni nada de eso. Resiste muy bien los golpes (eso para las manos de mantequilla como yo, es perfecto emoticon sonrisa). Hace fotos con una calidad suficientemente buena como para salir al paso. Con la Rom oficial, el móvil es basura, pero en cuanto le metes alguna, el móvil tiene una fluidez que es una pasada. Aguanta bien el overclock hasta ponerlo a 1'3 GHz, aunque lo normal es dejarlo en 1GHz. He visto por ahí que se pone a 2200 en el Quadrant emoticon roto2 No sé que más decir jeje.
 #775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por law81
A mi lo que me raya es que en algunos videos parece que va la leche de fluido y en otros va a tirones.

¿cual es tu experiencia?



Según la ROM que le pongas, va muy fluido o mediocre.

Yo lo tengo!emoticon carcajada
 #776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninjaatori
Yo os recomiendo éste móvil. Para mí es el mejor móvil del mercado en cuanto a calidad precio. El tamaño que tiene es muy manejable. Es un móvil con el que puedes estar despreocupado, puesto que es un todoterreno. Si vas a la playa con él, no tienes problemas de humedad ni nada de eso. Resiste muy bien los golpes (eso para las manos de mantequilla como yo, es perfecto emoticon sonrisa). Hace fotos con una calidad suficientemente buena como para salir al paso. Con la Rom oficial, el móvil es basura, pero en cuanto le metes alguna, el móvil tiene una fluidez que es una pasada. Aguanta bien el overclock hasta ponerlo a 1'3 GHz, aunque lo normal es dejarlo en 1GHz. He visto por ahí que se pone a 2200 en el Quadrant emoticon roto2 No sé que más decir jeje.


Mi quadrank me ha dado 2100, 2000, a 1Ghz, con MIUIE y Cy..
 #777
Escrito   0  0  
Hola, me llamo Rubén y tengo uno de ésos androids todoterrenos xD

La verdad es que estoy muy contento con él, ya que aparte de funcionar muy bien, portarse bien conmigo, etc, me da la tranquilidad que sólo un móvil como éste me puede dar: me he duchado oyendo música con él, lo he enterrado en la playa, etc.
Sólo tengo una queja, y es que la pantalla no es anti rayas, ya tengo una rayita de poco más de medio centímetro, pero en fin...

Mi duda es, cómo habéis hecho el root a éste terminal? He probado con super one click y z4 root y nada.
Por cierto, obviamente lo tengo actualizado a froyo emoticon sonrisa

Salu2 y mil gracias emoticon sonrisa
 #778
Escrito   0  0  
teoricamente es pantalla anti-rayas, yo lo tuve e hice la prueba rayando con una llave y no lo conseguí...
Tambien le hice el root, pero no recuerdo con cual lo hice, creo que con el superonclick, y no tuve problema.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #779
Escrito   0  0  
¡Hola!

Os comento mi situación:
Hace un tiempo el Defy me decía que estaba disponible la versión de Android 2.2 Froyo, y estube un tiempo sin descargarla, porque había leido que tenia varios fallos... Y un día sin querer le dí a descargar e instalar, y se me instaló la nueva versión de android. Lo que son los menus y la velocidad del movil, ha mejorado, pero ahora me sucede una cosa, y es que no puedo entrar al Market a través del Wifi, me dice que para entrar al Market tengo que conectarme con tarifa de datos! Y no tengo contratada tarifa de datos, puesto que tengo wifi en casa y en la universidad, y no la necesito. ¿Alguien sabe como solucionar este problema? O... ¿Si podria volver a la antigua versión de android?
¡Ah! Otra cosa que falla con la nueva versión es que no puedo hacer fotos con flash, cuando haces una foto con flash el resultado es una foto negra, lo que es la foto es una pantalla negra.

¡¿Qué hago?! emoticon triste

Gracias de antemano
 #780
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Reviews