Review Motorola Defy, el androide todoterreno

465.746 799
 #761
Escrito   0  0  
Estupenda review emoticon guiño Comentar dos cosas:

Uno, que si no estoy equivocado, ya está disponible desde hace unos días la versión 2.2 de Android.

Y dos, referente a lo de que no se puede usar la cámara bajo el agua... no es del todo cierto. Es verdad lo que comentas de que bajo el agua no funcionan los botones, PERO... si empiezas a grabar vídeo fuera del agua, y después lo sumerges, sigue grabando emoticon guiño (esto lo he visto en una review en Youtube). Y para hacer fotos, ¿no sería posible utilizar el temporizador? Lo pones a 10 segundos, lo metes en el agua, y esperas a que haga la foto.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
gran movil, lo unico que no me gustó:
la duracion de la bateria.
las fotos algo pesimas.
y el tener que estar cerrando procesos y apps cada 3x2. (esto es tema de android, no del movil en si)
Tambien que sin querer le daba siempre al boton tactil de la lupa y era algo molesto, imagino que le pasará a alguien mas.

mande?yo lo tengo desde hace un mes y nunca tengo que cerrar nada,abro todo lo que quiero y nunca he visto el movil con menos de 70 megas de ram,por cierto,eso que llamas cosa de android,se llama multitarea real.

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
 #763
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estoy muy interesado en el teléfono. Quisiera preguntar si es cierto que Motorola es una marca propensa a las averías, pues es lo que ya he oído en dos sitios distintos. Para eso nada mejor que la experiencia de los usuarios, y de ahí la pregunta. Hablando de averías, a mí se me acaba de estropear mi HTC HD2, y le pasa lo que he leído que le pasa a algún usuario con su Defy: se calienta muchísimo por la parte inferior trasera, y la batería se consume muy rápido. Ayer vinieron a recogerlo, y ahora toca esperar a ver qué me dicen, y si me lo arreglan, etc. (está en garantía, así que no debería tener problemas). Aunque me lo arreglen, creo que estoy totalmente enamorado de este DEFY, después de haberme leído todo el hilo (por cierto, gracias por la "review", muy buena), y estoy pensando en comprarlo libre, me arreglen o no el HD2. Después de lo que he leído, me da que no me voy a arrepentir...

Saludos.

La tierra no es la herencia de nuestros padres,
sino un préstamo de nuestros hijos.
 #764
Escrito   0  0  
Bueno compis el mio ya se está actualizando a la 2.2 via OTA. Va por el 75% ya os contaré que tal.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #765
Escrito   0  0  
Yo apenas noto cambios, casi que me habia acostumbrado ya a utilizarlo, y hay ciertos detalles como la pestaña marcadores en el navegador que no me gustan!! Eso sí yo lo flashee con el tutorial que hay en este foro, y no me ha aparecido nada de vodafone!!
 #766
Escrito   0  0  
¿alguien ha logrado usar phonecard express con Fonyou?

Saludos
 #767
Escrito   0  0  
me seguis recomendado este movil o en la actualidad hay opciones mas interesantes (de la misma gama de precios)??

Un saludo

Valencia!!
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piwety
me seguis recomendado este movil o en la actualidad hay opciones mas interesantes (de la misma gama de precios)??

Un saludo


Este o Sony Ericson Neo son similares y lo estan ofreciendo bastante bien de precio en Vodafone.

Un saludo
 #769
Escrito   0  0  
que android lleva?
 #770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
que android lleva?

De serie 2.1, pero se puede actualizar a 2.2 oficialmente. Extraoficialmente hay roms con gingerbread, como la MIUI

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
Volver a Reviews