[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.333.307 5.000
 #2551
Escrito   0  0  
Tened cuidado con lo de aceptar un móvil con 6 meses de descuento sin permanencia en tarifa porque a mí me ofreció eso una operadora la semana pasada y acepté la oferta (me insistió una y otra vez con que no había permanencia en tarifa), y al día siguiente antes de mandar el sms de confirmación llamé para asegurarme de que a los 6 meses era libre para cambiarme de tarifa, y en esta ocasión la operadora que me atendió me dijo que de eso nada, que si me cambiaba antes de los 12 meses me penalizarían, no obstante me dijo que lo hablaría con un superior... me dejó a la espera y tras unos minutos me confirmó que había una permanencia en tarifa de 12 meses. Cuando me dijo eso le dije que en ese caso no quería la oferta y que me cancelara todo, lógicamente no les mandé el sms de la permanencia tampoco.

En estos momentos estoy iniciando otro amago, pero lo de los 6 meses de descuento sin permanencia en tarifa ya no me la cuelan, por muy cabezotas que se pongan las operadoras ofreciéndolo, o lo hacen a mala leche o no tienen ni idea de lo que están ofreciendo.

Es más, según las condiciones generales de contratación que nos ofrece vodafone (se pueden ver en su web: http://www.vodafone.es/static/fiche...570.pdf?frame=1 ), están en su derecho de penalizarnos si nos cambiamos de tarifa tras aprovecharnos de la misma para sacar un terminal.

Os dejo una foto con la frase en cuestión subrayada en rojo. ---> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Siento la turra que os he dado, sólo quería que quedáseis avisados. emoticon lengua
 #2552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani-MG
Tened cuidado con lo de aceptar un móvil con 6 meses de descuento sin permanencia en tarifa porque a mí me ofreció eso una operadora la semana pasada y acepté la oferta (me insistió una y otra vez con que no había permanencia en tarifa), y al día siguiente antes de mandar el sms de confirmación llamé para asegurarme de que a los 6 meses era libre para cambiarme de tarifa, y en esta ocasión la operadora que me atendió me dijo que de eso nada, que si me cambiaba antes de los 12 meses me penalizarían, no obstante me dijo que lo hablaría con un superior... me dejó a la espera y tras unos minutos me confirmó que había una permanencia en tarifa de 12 meses. Cuando me dijo eso le dije que en ese caso no quería la oferta y que me cancelara todo, lógicamente no les mandé el sms de la permanencia tampoco.

En estos momentos estoy iniciando otro amago, pero lo de los 6 meses de descuento sin permanencia en tarifa ya no me la cuelan, por muy cabezotas que se pongan las operadoras ofreciéndolo, o lo hacen a mala leche o no tienen ni idea de lo que están ofreciendo.

Es más, según las condiciones generales de contratación que nos ofrece vodafone (se pueden ver en su web: http://www.vodafone.es/static/fiche...570.pdf?frame=1 ), están en su derecho de penalizarnos si nos cambiamos de tarifa tras aprovecharnos de la misma para sacar un terminal.

Os dejo una foto con la frase en cuestión subrayada en rojo. ---> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Siento la turra que os he dado, sólo quería que quedáseis avisados. emoticon lengua


No hay problema por el "tocho", gracias por contarlo emoticon guiño
 #2553
Escrito   0  0  
Inicié el amago el lunes, queria un sensation y bajando la tarifa. En mi caso con la xs6 no me han pedido menos de 100€, y yo pasando. me han convencido con XPERIA NEO, 50% en la xs6 y TD de 15€ gratis un año. Otros moviles que me han ofrecido o he preguntado
galaxy s plus 30€
sensation 129
desire 70

pregunte por el SGII y me comentan que tiene problemas de abastecimiento pero que tienen algunos en stock. pero los ofrecen con cuentagotas.


por cierto!!!!!! si en la web

http://www.gsmspain.com/externo.php...fone-amago.html

Me aparece

Operador actual: VODAFONE
Fecha: 06-oct-2011 8:59:25

es que ya se ha cancelado la portabilidad? o aun hay posibilidad de que siga adelante.
 #2554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani-MG
Tened cuidado con lo de aceptar un móvil con 6 meses de descuento sin permanencia en tarifa porque a mí me ofreció eso una operadora la semana pasada y acepté la oferta (me insistió una y otra vez con que no había permanencia en tarifa), y al día siguiente antes de mandar el sms de confirmación llamé para asegurarme de que a los 6 meses era libre para cambiarme de tarifa, y en esta ocasión la operadora que me atendió me dijo que de eso nada, que si me cambiaba antes de los 12 meses me penalizarían, no obstante me dijo que lo hablaría con un superior... me dejó a la espera y tras unos minutos me confirmó que había una permanencia en tarifa de 12 meses. Cuando me dijo eso le dije que en ese caso no quería la oferta y que me cancelara todo, lógicamente no les mandé el sms de la permanencia tampoco.

En estos momentos estoy iniciando otro amago, pero lo de los 6 meses de descuento sin permanencia en tarifa ya no me la cuelan, por muy cabezotas que se pongan las operadoras ofreciéndolo, o lo hacen a mala leche o no tienen ni idea de lo que están ofreciendo.

Es más, según las condiciones generales de contratación que nos ofrece vodafone (se pueden ver en su web: http://www.vodafone.es/static/fiche...570.pdf?frame=1 ), están en su derecho de penalizarnos si nos cambiamos de tarifa tras aprovecharnos de la misma para sacar un terminal.

Os dejo una foto con la frase en cuestión subrayada en rojo. ---> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Siento la turra que os he dado, sólo quería que quedáseis avisados. emoticon lengua


Yo te entiendo perfectamente, pero las condiciones que has puesto de la web, es para las altas, portabilidades y migraciones "nuevas", las ofertas que hacen desde el departamento de portabilidades no tienen nada que ver y no se aplican dichas condiciones.

No te digo que estén o no en lo correcto con lo de los 6 meses, pero no tiene porqué ser mentira.

En un contrato "nuevo" sí o sí, tienes permanencia en la tarifa para poder pasar a una inferior durante el tiempo que dure el contrato de permanencia.

Saludos!
 #2555
Escrito   0  0  
entonces estan ofreciendo de nuevo el samsung galaxy SII, no?

Visita mi grupo de accesorios, regalos y artículos en 3D

https://www.facebook.com/groups/428...3379/?ref=share
 #2556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
dentro de 2 meses, no te podran aplicar descuentos porque tendras 4 meses mas todavia que te quedaran de lo que te han dado en bajas emoticon disimulo

Nop. Tenia un descuento de 50% durante un año. Eso quiere decir, que en diciembre acababa (quedabam 2 meses)... pues la simpática mujer, me la anuló, y me activo un descuento de 6 meses emoticon carcajada

Osease, que en diciembre, tendré otros 6/12 meses de descuento, si no, perderan un cliente, jajaja

Ya me las aviaré para que me hagan un aumento de descuentos emoticon carcajada

Por cierto, las penalizaciones son + IVA emoticon guiño

es decir 100 + IVA = 118€... x si alguien no lo sabe!

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2557
Escrito   0  0  
Hola.

quote:
Originalmente escrito por nan278
entonces estan ofreciendo de nuevo el samsung galaxy SII, no?

A mi me lo ofrecieron ayer a 110 € cambiando mi tarifa a la @M y con un descuento de 50% durante 6 meses.

A lo largo del dia seguire preguntando (la portabilidad sigue su curso) a ver si mejoran las ofertas.

Un saludo.
 #2558
Escrito   0  0  
Podeis decirme algo del sensation ?
 #2559
Escrito   0  0  
Hola a todos, esto es lo que a mi me han ofrecido:

FECHA DE COMIENZO DE AMAGO: 3 octubre 9:20h

SMS YOIGO SOLO SIM: 9:45h

SMS VODAFONE: 9:45h

ANTIGUEDAD EN VODAFONE: 3 años

PUNTOS:600

PERMANENCIA: NO

CONSUMO: menos de 15 €/mes, sin internet, con consumo minimo de 9€

OBJETIVO: no entiendo mucho de moviles, pero quiero algo bueno, moderno etc...

la primera llamada que hago a vodafone me ofrecen el NOKIA C7 a 0€, un 30% de descuento en la factura durante 12 meses, e internet gratis durante 12 meses, dejandome en la tarifa que tenia de 9 €.

para mi, que no uso interntet en el movil, ni tengo mucho interes en el movil, me parece una buena oferta, a si que la he aceptado.

Expongo mi situación porque gracias a este foro he aprendido como iba esto de los amagos, me habeis ahorrado dinero, y alomejor a alguien le puede servir de ayuda.

GRACIAS, el lunes 10 de octubre me llegará el movil.
 #2560
Escrito   0  0  
Buenas, ¿os funciona la web de yoigo para hacer la portabilidad? A mi no me carga la página nunca.
Volver a Vodafone