Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.100 5.000
 #4881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mogitas
mekhiram lo saque con tarifa @m es decir 47 e iva incluido.me quedaban 5 meses y algo para acabar con la permanencia.al principio me lo ofrecieron igual k a ti a 120e pero a la tercera llamada me lo ofrecieron por 60e.osea k aprietales un poco.

Gracias por la información!! A mi justo cuando me lo ofrecieron y lo iba aceptar se agotaron... así que esperaré ya a Navidad y a ver que se puede sacar!
 #4882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mogitas
si vuelven a ofrecer el iphone 4 ya os digo k ayer le saque uno a vodafone en blanco 16gb por 60e y descuento del 50%en la factura seis meses.hoy he llamado y en 5 dias lo tengo en casa.un saludo.

Pues si es verdad esto, lo tendremos que intentar, si puedes pásate
por aquí dentro de 5 días y nos cuentas si te ha llegado algo emoticon sonrisa

Un saludo!
 #4883
Escrito   0  0  
Holaaaaaaaaa..x favor...hay alguien q sepa a dia de hoy si hay stock para amagos de iphone4?? en bajas me han confirmado q no lo tienen, pero que en puntos si.. agredeceria si alguien tiene noticias q lo compartiera x aki...y otra cosita, estoy intentando para amgar portabilidad a orange solo sim prepago o contrato (he intentado las dos modalidades) y me piden mi numero de tarjeta para la fianza de 30€, hay alguien q le haya pasado lo mismo?? esto es nuevo?? lo acepto y cuando cancele la portabilidad con ellos quedara el numero de tarjeta cancelado o de lo contrario me cargaran los famosos 30€ en concepto de gastos de gestión, (q es lo mas seguro)... no sé, necesito ayuda...yo habia hecho con anterioridad amago con yoigo pero segun he leido por aki para el iphone4 no es posible sacarlo a buen precio si portas a yoigo, o si?? cuando lo hice tuve suerte, pero tambien eran otros tiempo?? espero noticiassss....gracias de ante mano!!!
 #4884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoRiN7
Holaaaaaaaaa..x favor...hay alguien q sepa a dia de hoy si hay stock para amagos de iphone4?? en bajas me han confirmado q no lo tienen, pero que en puntos si.. agredeceria si alguien tiene noticias q lo compartiera x aki...y otra cosita, estoy intentando para amgar portabilidad a orange solo sim prepago o contrato (he intentado las dos modalidades) y me piden mi numero de tarjeta para la fianza de 30€, hay alguien q le haya pasado lo mismo?? esto es nuevo?? lo acepto y cuando cancele la portabilidad con ellos quedara el numero de tarjeta cancelado o de lo contrario me cargaran los famosos 30€ en concepto de gastos de gestión, (q es lo mas seguro)... no sé, necesito ayuda...yo habia hecho con anterioridad amago con yoigo pero segun he leido por aki para el iphone4 no es posible sacarlo a buen precio si portas a yoigo, o si?? cuando lo hice tuve suerte, pero tambien eran otros tiempo?? espero noticiassss....gracias de ante mano!!!

ES la situación que llevamos hace tiempo. No tienen stock para retenciones, bajas o como lo llameis. Veremos ahora que pasa cuando se comercialice o empiecen las reservas del Iphone 4s.. quiza lo traigan de nuevo!!
 #4885
Escrito   0  0  
Graciassssssss...emoticon sonrisa
 #4886
Escrito   0  0  
Confirmado si que tienen stock, a mi me lo han ofrecido esta mañana a 60€ con tarifa @M+ con descuento del 50% durante 6 meses, sin permanencia en tarifa......a por elloooos. Suerte a todos.
 #4887
Escrito   0  0  
Para sacarlo barato dónde recomendáis amagar? El último amago (en agosto del año pasado) lo hice a Movistar tarjeta, pero si se puede hacer de alguna manera más comoda (mi novia lo hizo vía web a Yoigo, creo), pues mejor emoticon sonrisa

Saludos!
 #4888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmoralf
Para sacarlo barato dónde recomendáis amagar? El último amago (en agosto del año pasado) lo hice a Movistar tarjeta, pero si se puede hacer de alguna manera más comoda (mi novia lo hizo vía web a Yoigo, creo), pues mejor emoticon sonrisa

Saludos!


UPPPP!!!!
 #4889
Escrito   0  0  
pues ya tengo mi iphone 4 en casa.....soy del dia 12 de septiembre!suerte a todos
 #4890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dialca
pues ya tengo mi iphone 4 en casa.....soy del dia 12 de septiembre!suerte a todos

A qué compañía amagaste y con qué precio y descuentos lo has conseguido?
Volver a Vodafone