¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.752 5.000
 #561
Escrito   0  0  
Me estoy pensando en hacer el amago y queria saber lo siguiente:

Me quedan 4 meses de permanencia,me ofertaran ya?

Tengo 1 linea en Orange y es mi principal linea y gasto de media unos 80€/mes (entre datos y tplana de voz).

Me ofertarán el galaxy 2? Es el unico que me interesa.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #562
Escrito   0  0  
Con ese gasto seguramente ya que tienes que tener muchos puntos.Pero de todas maneras tu amaga y si te salen las cosas bien y te lo ofertan pues de lujo pero si ves que pasan los dias y por más que llamas no te lo dan pues cancelas la portabilidad y cuando pase un par de meses vuelves a amagar.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
joder si el lg lo dan como churros y gratis insistiendo un poco... jejej pero aun asi disfrutalos emoticon sonrisa

Con la ardilla 8 no lo veo, pasando a delfin 20 si, pero si haces cuentas es lo mismo que pagar 69-20.
Yo con el 30% vi que se paga, pues a funcionar.

Tengo fijo y ADSL con Jazztel.
Si te interesa apuntarte a Jazztel, hay ventajas para ambos. Mandame un privado.
 #564
Escrito   0  0  
estoy igual que tu maxo lo que pasa que yo gasto 65€ xDD y kiero eso mismo movil ya me diras a ver que te contestan

quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Me estoy pensando en hacer el amago y queria saber lo siguiente:

Me quedan 4 meses de permanencia,me ofertaran ya?

Tengo 1 linea en Orange y es mi principal linea y gasto de media unos 80€/mes (entre datos y tplana de voz).

Me ofertarán el galaxy 2? Es el unico que me interesa.

 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markina123
estoy igual que tu maxo lo que pasa que yo gasto 65€ xDD y kiero eso mismo movil ya me diras a ver que te contestan

quote:Originalmente escrito por tjuanma1
Me estoy pensando en hacer el amago y queria saber lo siguiente:

Me quedan 4 meses de permanencia,me ofertaran ya?

Tengo 1 linea en Orange y es mi principal linea y gasto de media unos 80€/mes (entre datos y tplana de voz).

Me ofertarán el galaxy 2? Es el unico que me interesa.



No si no he tramitado porta,y no se si lo haré, tengo que ver si llego con puntos emoticon sonrisa

Asi que ves probando tu xD

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #566
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, hoy como me prometieron me ha llegado mi LG optimus Black de una de las lineas. En la documentación adjunto me ponia que venia con una Modulo ahorro internet, cuando me dijeron que no me exigian el alta en datos. Llamo a 2270 como dice la documentacion y no hay forma, así que llamo al 470. La chica que me atiende me dice que con ardilla 8, no hay tarifa de datos y yo le digo que con la otra linea me han regalado 3 meses internet, creo que no se enteró lo de la otra linea, porque si no he entendido mal, me ha dicho que me ha activado las dos lineas de internet 3 meses gratis, y aunque el segundo movil no me llega hasta la semana que viene no quiero meter la pata porque me parece que me ha regalado 3 meses de internet en una linea que no debería tener internet. Me llegaron dos mensajes al mismo movil diciendo que mi linea de internet estaba activada. En fin, cruzo los dedos y espero que sea así, no estaría mal disfrutar de esto que no esperaba.
Ahora a esperar que me llegue el segundo movil y comprobar si la linea internet de este segundo está activada.
Si alguien sabe como puedo enterarme sin que me trinquen, se lo agradecería, no me atrevo a llamar otra vez no vaya a ser que se den cuenta que ha sido un error y me lo quiten.
Saludos y suerte a tod@s.
 #567
Escrito   0  0  
pssssss...emoticon disimulo
tu ...relajate y disfruta de los 3 meses gratis..emoticon guiño y si..
por un casual, algun dia llegasen a cobrarte(no lo creo) les dices que te los dieron gratis.."para probar"emoticon lengua
 #568
Escrito   0  0  
Gracias Al2702, te hago caso y me relajo. Y a disfrutar de esos 3 meses gratis que lo peor que puede pasar es que me los cobren juajua, estaré pendiente de la primera factura emoticon guiño
 #569
Escrito   0  0  
Buenas, inicialmente había portado via web a vodafone, pero lo cancelé porque tardaba mucho y para evitar otro tipo de problemas.

Así que hoy a las 14:50 he portado via web a Yoigo, con tarjeta SIMcontrato, y un minuto después me ha llegado el sms de yoigo indicando que seré de dicha compañía el 18/10.

El tema es que 15 minutos después del sms de yoigo, me ha llegado uno de Orange, pero lo único que pone en él es que llame al 2270 si quiero disfrutar de un 20% de descuento en llamadas durante los próximos 12 meses (algo así como Ahorro de Orange), llamando antes del 31/10.

¿Es este el mensaje que envía Orange cuando se comienza a tramitar la portabilidad? ¿Debería llamar al 2270 por mi cuenta para confirmar portabilidad y recibir contraoferta? La verdad es que no tengo experiencia en esto y estoy un poco inquieto.

Por cierto, que en la página de la CMT ya aparece mi número como "En proceso de portabilidad".

Gracias.
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4rr4b4l
Buenas, inicialmente había portado via web a vodafone, pero lo cancelé porque tardaba mucho y para evitar otro tipo de problemas.

Así que hoy a las 14:50 he portado via web a Yoigo, con tarjeta SIMcontrato, y un minuto después me ha llegado el sms de yoigo indicando que seré de dicha compañía el 18/10.

El tema es que 15 minutos después del sms de yoigo, me ha llegado uno de Orange, pero lo único que pone en él es que llame al 2270 si quiero disfrutar de un 20% de descuento en llamadas durante los próximos 12 meses (algo así como Ahorro de Orange), llamando antes del 31/10.

¿Es este el mensaje que envía Orange cuando se comienza a tramitar la portabilidad? ¿Debería llamar al 2270 por mi cuenta para confirmar portabilidad y recibir contraoferta? La verdad es que no tengo experiencia en esto y estoy un poco inquieto.

Por cierto, que en la página de la CMT ya aparece mi número como "En proceso de portabilidad".

Gracias.

llama ya, si no te convence lo que te ofrecen les dices que no, y vuelves a llamar mañana o pasado.
Volver a Orange