[CONSEJO] ESTAFA Tarifa XS6

30.855 63
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cator
En todas partes cuecen habas, pero os aseguro que ninguna empresa tiene como estrategia de negocio el "robo", "la estafa" o "el engaño" a sus clientes, y mucho menos una multinacional. Otra cosa es que debamos exigirles que mejoren sus sistemas, su atención al cliente o sus comunicaciones, y expresaremos nuestra alegría o descontento permaneciendo en una determinada compañía o cambiándonos a otra.

Estoy de acuerdo con la mayor parte de tu mensaje.

Discrepo sin embargo en la parte que cito.

Vodafone es, de largo, la empresa con la que tengo algo contratado que más problemas me da, pero de laaargo.

Todos los meses tengo abonos por errores de facturación.

Quiero pensar que, como dices, no basan su negocio en el engaño, pero si durante 16 meses tengo que reclamar TODOS los meses un concepto mal tarificado (verídico, todos los meses el mismo concepto), ¿cómo podemos llamar a esa práctica?

Vodafone es perfectamente consciente de que tiene multitud de errores de facturación y en los últimos años no ha movido el c*l* para encontrar solución, ¿quizá porque les es rentable tener ciertos errores de facturación (un 99% de ocasiones a su favor)?

¿Y la calidad de su SAC?, igualmente, saben de sobra que es esperpéntico y durante años no han hecho nada por mejorarlo. Ahora parece que algo se está moviendo en este sentido, imagino que provocado por la sangría de clientes.

Lógicamente, no basan su negocio en el engaño, pero las verdades a medias de Vodafone no dejan de ser en cierta manera engaños.

Respecto a lo fácil que se usa en este foro la palabra estafa, ya he expresado mi opinión en más de un post. Tenemos siempre la palabrita en la punta de la lengua.

Un saludo.
 #42
Escrito   0  0  
gracias por la info yo e c ogido unz xs6 y tendre que cambiarla cuanto antes
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nieto99
gracias por la info yo e c ogido unz xs6 y tendre que cambiarla cuanto antes

Ese es el objetivo de escribir el post, dar a conocer lo que (sigo manteníendolo) a mi juicio es una ESTAFA y ayudar a que otros sepan lo que le van a cobrar en esta tarifa de término fijo: 15€

Admito alguna interpretación que se ha hecho aquí sobre la cuota + consumo mínimo, pero debeis admitir la mia también, que sospecho coincidirá con la de muchos.

Y si existe mas de una interpretación para algo es porque no se quiere ser claro. Cuando se lanza una tarifa al mercado piensan hasta el último detalle.

Como dato anecdótico, cuando presenté la reclamación en Vodafone la propia operadora (por cierto, española) me vino a admitir que tenía razón.

La denuncia en la secretaria de estado sigue su curso normalmente, veremos en que acaba.

Y por supuesto, tardé dos segundos en cambiarme de tarifa en cuanto vi la factura.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvramos
Ese es el objetivo de escribir el post, dar a conocer lo que (sigo manteníendolo) a mi juicio es una ESTAFA y ayudar a que otros sepan lo que le van a cobrar en esta tarifa de término fijo: 15€



Te invito a que leas todas las respuestas que hay en este mismo tema y no solo las que te interesan, así como el enlace que publique en uno de mis comentarios anteriores.

Ya que parece que tu capacidad de comprensión lectora deja un poco que desear, si no usas el móvil vas a pagar fijo 9€ + IVA.

No te empeñes en que son 15€ ya que esto solo ocurriría si gastas 9€ pero si gastas 3€ o nada, o un€, 15 céntimos, vas a pagar 9€ + IVA.

Saludos y ya nos cuentas el resultado de tu reclamación, si no te vemos más por aquí daré por hecho que oficialmente te han dicho que la comprensión lectora no es lo tuyo.
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Consumo (Gasto) 0€ = 6€ Cuota + 3€ hasta llegar consumo minimo = 9€ factura
Consumo (Gasto) 3€ = 6€ Cuota + 3€ consumo = 9€ factura
Consumo (Gasto) 6€ = 6€ Cuota + 6€ consumo = 12€ factura
Consumo (Gasto) 9€ = 6€ Cuota + 9€ consumo = 15€ factura

Xdddd . Podria seguir pero creo que lo hemos entendido todos .

Un saludo


Es impresionante la obsesion de dvramos, suerte con tu denuncia que quedara en nada, por no haber leido las condiciones.


El compañero que cito lo explica claramente, .

salu2
 #46
Escrito   0  0  
podrian explicarlo pero de lo que se trata es de que la gente pique
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvramos
Y si existe mas de una interpretación para algo es porque no se quiere ser claro. Cuando se lanza una tarifa al mercado piensan hasta el último detalle.

Porque no se quiere ser claro... o porque no prestáis atención. La descripción no oculta nada.
 #48
Escrito   0  0  
Joder con Putafone.

Esta misma tarde mi mujer ha aceptado una oferta en la que se incluye la tarifa XS6. En ningún momento le han informado de que tiene una cuota de seis euros, solamente que las llamadas le salen a seis centimos y un consumo mínimo de nueve.

Lo pondrán en letra pequeña y será legal por eso, pero me parece un engaño.
 #49
Escrito   0  0  
Hemos avanzado algo, de ser trabajadores a sueldo de vodafone y de que TODOS (así en mayúsculas) entendían lo que el, a que acepta nuestra interpretación.

A mi me parece bien que si consideras que es una vulneración de tus derechos lo denuncies y que decidan, pero que entres con esos aires al foro no.


quote:
Originalmente escrito por chorbico
Joder con Putafone.

Esta misma tarde mi mujer ha aceptado una oferta en la que se incluye la tarifa XS6. En ningún momento le han informado de que tiene una cuota de seis euros, solamente que las llamadas le salen a seis centimos y un consumo mínimo de nueve.

Lo pondrán en letra pequeña y será legal por eso, pero me parece un engaño.


Mira a ver si lo que le han ofrecido es la Newton 6 que sí tiene esas condiciones (en mivodafone aparece como plan ocio 6).
 #50
Escrito   0  0  
Este post demuestra como la gente firma sin leer. Soy de la opinion que esta muy bien explicado otra cosa es que no queramos leer y fiarnos de las palabras melosas de la teleoperadora.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
Volver a Vodafone