Alguien juega en lotomax.es?

49.485 30
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, pues otro mas que ha caido...

Pero lo mas triste es que no me han llamado, he sido yo quien ha entrado en la web y quien se ha "apuntado" xD

49 Euros al mes... y despues de hacerlo, he leido que te comprometes a estar un minimo de 3 meses... ¿me los cobraran de golpe?

En fin... a ver si me toca algo emoticon roto2

 #22
Escrito   0  0  
Yo he probado unos cuantos, sobretodo para el sorteo de navidad y al final me he quedado con una administración tradicional que opera por internet. si quieres jugar en peña mejor el foro.

La bruixa d'or - lotonet para mi es un timo, cobran por todo y al final juegas poco más de la mitad de lo que inviertes, solo lo he probado un año en navidad.

lotopia- puedes comprar participaciones de loteria nacional como si comprars con recargo, funcionan bien pero es carillo. He comprado dos años en navidad

thelotter.com mola porque puedes jugar a botes de todo el mundo. Yo lo probé con un superbote que había en la Enalotto italiana (ese que fletaban vuelos des de alemania para jugar, y me tocaron 30 o 40 leuros (el mayor premio que he ganado en toda la vida!) me quedé la mitad y lo demás lo invertí-perdí jugando a loterias de EUA, Italia... evidentemente lo perdí jejejej.

doña manolita. Nunca he comprado, te cobran mucho por enviarte los décimos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es la que utilizo, puedes pagar por trasferencia, asi no te cobran nada, y es una administración tradicional, no puedes jugar a peñas ni nada, pero puedes echar la misma primitiva con los colegas 30 semanas seguidas sin preocuparte de poner pasta ni ir a la administración. tambien puedes pagar con tarjeta, pero te cobran!!! argh!
 #23
Escrito   0  0  
Hola a todos soy nuevo por aqui, y quisiera advertir sobre el timo, timo, timo, y re..timo que es esto de lotomax (digidis)que no os enreden y os engañen como a mi, yo devolvi un recibo y me lo han cobrado tan si como no, son unos em..busteros y la..drones, no toca una mier...da, y ellos a vivir.
 #24
Escrito   0  0  
Le segui la cuerda al hombre que me llamo porque segun él mi correo electronico habia sido elegido al azar y que estaba para participar en el sorteo de un bmw. Ademas cuando dijo que tenia que pagar una cuota de 12,00€ mensual para mantenerme en los demas sortos de la loteria, me asuste y peor aun cuando me pido el numero de cuenta.
OJO, Con la situacion economica no hayan como timar a la gente.
Tengan cuidado.

paver1227 ha adjuntado esta imagen:
Alguien juega en lotomax.es?

 #25
Escrito   0  0  
lotomax he estado un mes y cuando me vino lo que pagamos y juagamos hago cuentas y de 49€ se quedan con 32,5E de cada persona y solo juegas 8,5€ comunitarios y 8€ individual en primitiva.Por tanto veo que es un abuso de la inocencia de la gente y no podemos consentir que esto siga para hacer mas ricos a unos cuantos espavilados.
 #26
Escrito   0  0  
Les he escrito diciendo que me parecia un abuso y me an contestado en el acto diciemndo que me habian borrado jugando este mes porque lo tengo pagado y nada mas.Te borran de inmediato en cuanto vean que sabes de que va el abuso.
 #27
Escrito   0  0  
Les he escrito diciendo que me parecia un abuso y me an contestado en el acto diciemndo que me habian borrado jugando este mes porque lo tengo pagado y nada mas.Te borran de inmediato en cuanto vean que sabes de que va el abuso.


Saludos
indicarle que su baja se ha cursado correctamente . Su último periodo de juego es del 31.10.2011 al 30.10.2011.
Un cordial saludo ,
Atención al Cliente de Lotomax.
 #28
Escrito   0  0  
A mi me llamaron HOY 06/10/2011.
yo buscando en google he encontrado este hilo, estaban hablando comigo pero, ya cuando me iba a pedir mis datos bancarios para cobrarme he colgado! pero ahora ya no se que son unos hij*dep*t*. yo ya no costestaré
 #29
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #30
Escrito   0  0  
Tened mucho cuidado porque es una auténtica estafa. Te captan por teléfono con sorteos de Mercedes que luego no tienen lugar y te ofrecen una promoción para devolverte el dinero si no resultas premiado que es falsa. Te roban 50 euros cada mes y cuando te das cuenta del engaño han pasado varios meses. Tienen tu grabación aceptando las condiciones de jugar, pero en la grabación que hacen superdeprisa no recogen que tu juegas bajo una promociónd e devolución ni mencionan el sorteo del coche. Sorteo del coche que para el que es condicion indispensable registrarte con ellos para participar.
Yo fui un pardillo, no lo seas tu. (Contenido eliminado) son unos timadores y estafadores. Ya he contactado con varios damnificados para ir a pro ellos judicialmente y que no sigan engañando a la gente.
cuidado con los estafadores de grupo (Contenido eliminado)
Volver a La Taberna