Yo he probado unos cuantos, sobretodo para el sorteo de navidad y al final me he quedado con una administración tradicional que
opera por internet. si quieres jugar en peña mejor el foro.
La bruixa d'or - lotonet para mi es un timo, cobran por todo y al final juegas poco más de la mitad de lo que inviertes, solo lo he probado un año en navidad.
lotopia- puedes comprar participaciones de loteria nacional como si comprars con recargo, funcionan bien pero es carillo. He comprado dos años en navidad
thelotter.com mola porque puedes jugar a botes de todo el mundo. Yo lo probé con un superbote que había en la Enalotto italiana (ese que fletaban vuelos des de alemania para jugar, y me tocaron 30 o 40 leuros (el mayor premio que he ganado en toda la vida!) me quedé la mitad y lo demás lo invertí-perdí jugando a loterias de EUA, Italia... evidentemente lo perdí jejejej.
doña manolita. Nunca he comprado, te cobran mucho por enviarte los décimos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es la que utilizo, puedes pagar por trasferencia, asi no te cobran nada, y es una administración tradicional, no puedes jugar a peñas ni nada, pero puedes echar la misma primitiva con los colegas 30 semanas seguidas sin preocuparte de poner pasta ni ir a la administración. tambien puedes pagar con tarjeta, pero te cobran!!! argh!