Alguien juega en lotomax.es?

49.490 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Esto es como todo, cuando te diste de alta te grabaron y te avisaron que te iban a grabar. Si tu devuelves el recibo y ellos te demuestran que tu estabas de acuerdo con todo...

En cambio, si tu estás completamente convencido de que no te dijeron nada y de que no tienen una grabación tuya aceptando las condiciones, te devolverán el dinero de inmediato.

Lo digo por experiencia con ellos emoticon guiño


+1

4Ever
 #12
Escrito   0  0  
LOTOMAX ES UNA ESTAFA. Despues de estar unos meses apuntado a este timo os explico porqué.
Primero de todo a mí me llamaron por teléfono (no se de donde sacarían mi número) y me ofrecieron este producto como INVERSION. Me dijeron que al final de cada mes recuperaría los 49 euros que había pagado más los premios que tocaran. A mí me sonó muy raro pero después de preguntarlo varias veces me aseguraron que así era. Pasado el mes no me ingresaron NADA y llamé para preguntar. Entonces descubrí la estafa, una operadora (que se tenía muy aprendida la respuesta) me dijo que yo estaba equivocado, que lo de rembolsar los 49 euros solo se hacía en el caso de que no tocara ningún premio (lo cual es prácticamente imposible con 1200 apuestas). ESO NO FUE LO QUE A MI ME DIJERON. Después haciendo cuentas ves que participas en 1200 apuestas sí, pero compartidas por grupos de 150 personas, con lo que el precio total de tus participaciones no llega a 20 euros, (30 euros que se quedan de cada persona por cada mes de juego). Luego aparte de todo hay cosas muy irregulares como que los números que me dieron no fueron los que yo dije (quien sabe que hubiera pasado si toca un premio gordo??), tuve que llamar para que me ingresaran los míseros premios, (6 euros en total), me cobraron el segundo periodo casi con un mes de adelanto para que no puedas rechazarlo... En una palabra, ESTAFA.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias tío, cojonuda la explicación.

A mi me acaba de llamar, la muy zorra, con lo mismo, eres un agraciado y por 45 euros al mes, 11 a la semana, juegas euromillones, primitiva...Y SI NO TE TOCA NADA TE DEVOLVEMOS LOS 45, pero claro, es imposible que no te toque nada, lo normal una p*t* mierda...porque son combinadas y peñas de tropecientos apostantes que incluso si toca el gordo a ti te toca una mierda.
 #14
Escrito   0  0  
Dejaros de páginas raras, si quieres jugar a cualquier cosa de Loterías y Apuestas del Estado (primitiva, quiniela, euromillones,....) lo mejor es entrar en su página oficial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes jugar a todo menos a la lotería nacional (de momento) y no te cobran ni un € de comisión de ningún tipo y puedes recargar mediante transferencia bancaria o bien mediante pago con tarjeta crédito/débito


El Bierzo
 #15
Escrito   0  0  
A mi me llamaron hace 12 días, más o menos.
todavía no me han cobrado nada, pero les insistí en que solo quería jugar 1 mes.(este mes de Mayo) También me dijeron que me cobrarían 12 €, creo recordar.
Espero que necesiten de nuevo mi llmada para volver a cobrarme para el mes siguiente.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Dejaros de páginas raras, si quieres jugar a cualquier cosa de Loterías y Apuestas del Estado (primitiva, quiniela, euromillones,....) lo mejor es entrar en su página oficial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes jugar a todo menos a la lotería nacional (de momento) y no te cobran ni un € de comisión de ningún tipo y puedes recargar mediante transferencia bancaria o bien mediante pago con tarjeta crédito/débito


+1

Yo ya llevo casi un año jugando en la onlae.

Seguro 100x100, estafas 0, comisiones 0, premios ingresados en cuenta bancaría en cero coma, página muy intuitiva.......... todo ventajas.
 #17
Escrito   0  0  
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee emoticon triste a mi cuenta naaaaaaaaaa, como mucho me han tocado reintegros y eso lo dejan en la lotobolsa emoticon asco
quote:
Originalmente escrito por jc3000

premios ingresados en cuenta bancaría en cero coma, página muy intuitiva..........



El Bierzo
 #18
Escrito   0  0  
Por dios, no se apunten a LOTOMAX, cuando les llamen mandenlos a la mierda de entrada, sin siquiera oir lo que dicen, porque a mi me ha pasado lo siguiente:

me apunto y en el mismo dia me cobran dos mensualidades por la tarjeta
llame para reclamar me dijeron que me devolverian el importe cobrado de mas, pero en vez de eso... a los 14 dias de inscribirme me cobran otra cuota mas es decir que en menos de 14 dias han cobrado a mi tarjeta de credito la cifra de 150 euros. y no se si podre recuperar el dinero, pero como no me lo devuelvan voy a plagar internet de denuncias. estan avisados les voy a salir carisima. Hijos de la gran PPPPPemoticon emocionado emoticon enfado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee emoticon triste a mi cuenta naaaaaaaaaa, como mucho me han tocado reintegros y eso lo dejan en la lotobolsa emoticon asco

No señor.

Te lo añaden a la lotobolsa si no tienes dada de alta una cuanta bancaría y hasta un máximo de 3 veces.

Yo todos los premios que he tenido me los han ingresado en mi cuenta, nada de lotobolsa. El mas pequeño fué de 8 pavos y pico y el mas gande de 32 y pico.

Dejaros de gilipollecex de lotomax y demas leches. Lo mejor y seguro 100x100 es la onlae y encima sin comisiones

Luego no os vengais quejando de que os estafan ( y esto es con las cuotas, como os toque un pleno, vais a ver muchos euros, si. )
 #20
Escrito   0  0  
me acaban de llamar de esta mierda y buscando en google he encontrado este hilo, le he seguido el rollo a la tia para ver a donde llegaba la cosa y ya cuando me iba a pedir mis datos bancarios para cobrarme he colgado

Volver a La Taberna