Deja de existir el 22114?

986 4
 #1
Escrito   0  0  
He llamado en tres ocasiones al 22114 hoy y cuando pido un agente me pasan con agentes asesores de tarifas o del 123 y la última me dijo que el 22114 ya no existía.

¿Qué hay de cierto en esto?

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe nada al respecto?

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #3
Escrito   0  0  
Pues hoy he vuelto a llamar al 22114 y cuando pido hablar con un agente me pasan con atención al cliente (123) y no con un agente de puntos, en atención al cliente te informan de cosas de puntos pero con menos profundidad de lo que lo hacen en puntos.

¿Alguien ha hablado recientemente con un agente de puntos?

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo hoy les he llamado tres veces y me han pasado con agentes del departamento de puntos.
 #5
Escrito   0  0  
No sabria decirte, pero yo siendo diamante, si llamo al 22114 me derivan siempre at. cliente diamante y eso desde siempre.

Volver a Vodafone