iPhone 4 en el Outlet

5.050 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa

Han puesto iPhone 4 de 16GB y 32GB en el Outlet de la tienda online de Vodafone. Yo me acabo de pedir uno, a ver cuándo me llega, que estoy súper ansioso emoticon roto2

¿Alguien que haya pedido un iPhone en el Outlet me puede decir su experiencia? Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo me he pillado un par de móviles Huawei por el outlet de Vodafone y llegan en muy buen estado, pero se nota que han tenido un cierto uso.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bradamon
Yo me he pillado un par de móviles Huawei por el outlet de Vodafone y llegan en muy buen estado, pero se nota que han tenido un cierto uso.
Pues depende de lo que pilles vaya chasco...si esta trallao

-What are you waiting for?
 #4
Escrito   0  0  
Por favor, ¿es nececesario abrir un hilo para preguntarlo, cuando hay un hilo especfifico sobre los outlet de Vodafone?

Los ponen casi a diario, no es ninguna novedad...

POr otro lado , y contestando a tu pregunta, yo me he pillado dos y siempre me han venido perfectos y los accesorios sin usar, eso si; la caja no es la orginal , es una "genérica" de Vodafone.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bradamon
Yo me he pillado un par de móviles Huawei por el outlet de Vodafone y llegan en muy buen estado, pero se nota que han tenido un cierto uso.

Yo he comprado mas de 10 y nunca, nunca me ha venido un movil usado.

Solamente la caja es roja generica de vodafone. Los telefonos vienen normalmente con sus plasticos, manuales, y cables que no han sido utilizados.


Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a los tres por responder.

Otra cosa, ¿los teléfonos del Outlet tiene 24 meses de garantía? Porque me ha dado por llamar al 123 el sábado y me han dicho que no, que sólo 1 mes. emoticon asco
 #7
Escrito   0  0  
Yo cogi un defy en el outlet y venia con la bateria estropeada... tuve que gastarme 7€ en ebay, por que paso de devolver el movil y pasarme la vida esperando. Por lo demas viene en un estado....correcto
 #8
Escrito   0  0  
Como ya te han contestado, lo normal es que vengan nuevos en caja generica.

Suerte!
 #9
Escrito   0  0  
Entonces estos móviles no son nuevos a estrenar .. cuando recibas tú iphone coméntanos como te ha llegado, y si merece la pena o no.

Gracias y un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
Subo el tema para decir que voy a cancelar el pedido del iPhone 4 del Outlet. Los muy cabrones me han puesto ahora una promoción de 90€ de descuento a la hora de canjear los puntos por un teléfono. Por lo tanto, los del 22114 me han dicho que rechace el pedido cuando venga el repartidor para que me devuelvan los puntos y poder realizar de nuevo el pedido.

¿Alguien sabe si este proceso da algún problema y cuánto suele tardar? Porque la promoción se me acaba el 31 de octubre... Y a ver si queda algún iPhone para cuando me devuelvan los puntos xD
Volver a Vodafone