[AYUDA] Nokia N85 enviado al SAT 6 veces y todavía las que quedarán...

909 5
 #1
Escrito   0  0  
Os comento mi caso porque estoy ya desesperado con el teléfono:
Tengo un nokia n85 que siempre me fallaba el auricular, y lo mandé unas cuatro veces a reparar. En agosto ya me dieron un nuevo terminal, pero me duró dos semanas, con el mismo fallo que el anterior. Lo vuelvo ha mandar y me dan otro nuevo, y resulta que deja de funcionar el mismo día!!
Total, que me pongo en contacto con Nokia para decirles a ver si me están vacilando, que me sale más barato tirar el movil a la basura y comprarme otro que andar llevando y volviendo a recogerlo, que ya estoy harto. Se lavan las manos diciendo que el cambio de terminal es cosa de Vodafone, no de ellos y que si tengo alguna queja que le reclame a vodafone!
Hoy he vuelto a la tienda oficial de vodafone para que manden de nuevo el movil al SAT. A ver qué mierda me envían dentro de unas dos semanas... ya temo que me vuelva a fallar, y mira que les dije hace ya tiempo que me den otro modelo, aunque sea peor, pero que no falle!!
La cuestión es que estoy viendo que me harán como siempre, y el móvil con un poco de suerte me dure un par de semanas, pero ya estoy harto de tanta vuelta y quiero preguntaros qué harías vosotros. ¿Cómo puedo presionarles para que me den una solución definitiva? ¿Puedo pedirles que me indemnicen por todas las vueltas que he tenido que dar (vivo en un pueblo y tengo que ir hasta la ciudad más cercana para dejarlo en la tienda oficial de vodafone)?
Gracias de antemano!!
 #2
Escrito   0  0  
yo tenia 2 nokia n86 con el problema del auricular, iba al SAT que hay en el corte ingles, me cambian el auricular en 10minutos y estaba unas semanas o meses funcionando, hasta q se volvía a joder.

decir que ahora ya los tengo de pisapapeles...
 #3
Escrito   0  0  
Los N85 de Nokia salieron peor que malos, creo que no hay ni uno que no haya tenido problemas o siga teniendo. En tu caso es ya de juzgado de guardia. Prueba a poner una reclamación en consumo, a ver si por esa vía te pueden cambiar de modelo de terminal por otro de similares características pero que funcione.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #4
Escrito   0  0  
Mi Nokia 5800 estuvo 4 meses en el SAT de Nokia y me lo acabaron devolviendo sin arreglar porque no le encontraban el fallo. Los muy inútiles ni siquiera me dieron uno nuevo, sino que me iban dando largas hasta que acabara por desistir.

Ahora lo usa mi madre con un apaño casero: un trozo de palillo de dientes entre la batería y el teléfono.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tuve suerte con el que me dieron, ni un fallo hasta ahora.

Te aconsejo una cosa, llévalo a un centro oficial de nokia, puedes consultar aquí los sitios http://www.nokia.es/soporte/reparacion/reparar , y les dices que a la próxima que falle hoja de reclamación al canto, si no puedes ir a un servicio oficial de nokia, haz lo mismo en la tienda. Y cada vez que tengas que ir hoja de reclamación, seguro que como mucho a la segunda que vayas a poner te dan otro teléfono.

Suerte!!

 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por darme vuestros consejos!
Espero que esta vez sea la última, pero como me temo que no lo será, la próxima vez que tenga que enviarlo va a ir acompañado de una reclamación como bien me habéis dicho. E incluso quizás la próxima vez iré directamente al Sat de Nokia, a ver si se les cae la cara de vergüenza.
Lo dicho, muchas gracias a todos!
Volver a Vodafone