Historia de como saqué el Galaxy SII a 0€ en una semana!!!!!!

11.880 25
 #11
Escrito   0  0  
enhorabuena, vaya currada (y paciencia) !!
 #12
Escrito   0  0  
agnobi , qué bien explicado. ¡¡ Eres un crack !!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por los agradecimientos jeje.



quote:
Originalmente escrito por Auriracing
Hay un post de resúmenes de portabilidad. Si todos empezamos a poner nuestros amagos en un post nuevo...

Auriracing, sé que hay un post de resumenes de portabilidad, pero llevo leyendo este foro de arriba a abajo durante 2-3 semanas, y como en todos los foros siempre hay nuevos que preguntan cosas más que contestadas, e informaciones que están dispersas en varios post.

Ayer estaba tan contento que decidí contarlo a lo grande, y ya de paso, que sirviera para ayudar a la gente que no tiene claro el proceso completo.




quote:
Originalmente escrito por gti_nyl
Los bonos que generan tras la portabilidad, no son de septiembre, quiero decir, que no se van los puntos, más que comprobado ya. Así que por ese aspecto no os preocupeis, que es muy raro que estos puntos os los quiten.

Estás seguro de eso? Bien es verdad que ahora que lo pienso creo que no recuerdo ningún caso que en portabilidad usaran las ofertas de septiembre, pero sí que hay muchos que en bajas/permanencias/portabilidades usen las ofertas de unos para generar las de otros, y tambien muchos que en bajas/permanencias sí que usan las ofertas de septiembre.

De todas maneras estas ofertas acaban hoy, así que tampoco es plan de darle muchas mas vueltas jaja.



Saludos a todos
 #14
Escrito   0  0  
A mi me han utilizado 2 bonos de septiembre y octubre, de 50000 cada uno por TD habitual. Total que no me han dado ni un punto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estemugue
A mi me han utilizado 2 bonos de septiembre y octubre, de 50000 cada uno por TD habitual. Total que no me han dado ni un punto.

Si si estemugue, eso pasa, cuando hablo más arriba de los bonos de septiembre me refería a los de las ofertas específicas (30000 puntos posteriores al saldo con TD Ocasional, 50000 posteriores al saldo con TD Habitual).

Los bonos que te generen bajas/permanencias o portabilidad está mas que demostrado que te los pueden usar los unos con los otros, y quedarnos con un palmo de narices.

La cuestión es tener algo de suerte, pero como yo puse más arriba, tambien esperarnos que nos salga mal. En mi caso, si salía mal yo me iba a Orange (me compensaba la mejor tarifa aunque tuviera que pagar algo por un movil algo peor, pero tenía ganas de cambiar a Android despues de mi experiencia con Windows Mobile 6, que no ha sido mala tampoco ehh)

Un saludo!


PD, me acaban de llamar que ya puedo recoger el movil. Luego cuelgo fotos!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agnobi
Si si estemugue, eso pasa, cuando hablo más arriba de los bonos de septiembre me refería a los de las ofertas específicas (30000 puntos posteriores al saldo con TD Ocasional, 50000 posteriores al saldo con TD Habitual).

Los bonos que te generen bajas/permanencias o portabilidad está mas que demostrado que te los pueden usar los unos con los otros, y quedarnos con un palmo de narices.

La cuestión es tener algo de suerte, pero como yo puse más arriba, tambien esperarnos que nos salga mal. En mi caso, si salía mal yo me iba a Orange (me compensaba la mejor tarifa aunque tuviera que pagar algo por un movil algo peor, pero tenía ganas de cambiar a Android despues de mi experiencia con Windows Mobile 6, que no ha sido mala tampoco ehh)

Un saludo!


PD, me acaban de llamar que ya puedo recoger el movil. Luego cuelgo fotos!


Una jugada muy buena!! Es exactamente lo que quiero hacer yo cuando finalice este mes, aunque no se si me va a salir tan bien con el gafe que tengo jaja.

Por cierto, en el caso de que se hiciera efectiva la portabilidad a ardilla prepago, cuando eres de orange puedes irte a otro operador inmediatamente? o tienes que esperar algun tiempo??

Salu2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Por cierto, en el caso de que se hiciera efectiva la portabilidad a ardilla prepago, cuando eres de orange puedes irte a otro operador inmediatamente? o tienes que esperar algun tiempo??
Pues es lo que puse antes más arrbiba. Por ahí circula que 45 días, pero no es oficial, es más bien un rumor. Yo estuve mirando en las bases de orange, pero no encontré nada.

Te diría que los llamaras, pero claro, orange siempre te dará el plazo más largo posible, no se van a tirar piedras contra su propio tejado.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno chavales! Ya está en mis manos!

Algunas capturas con mi TG01 (puede que sus ultimas fotos emoticon triste )

El unboxing sin el bicho que estaba ya........(edit: como han salido dos preciosas ranitas, pongo los links y ya resubiré las fotos
Reedit: ya están resubidas)

Historia de como saqué el Galaxy SII a 0€ en una semana!!!!!!


.....cargando para rendir esta tarde todo lo que debe jeje!!

Historia de como saqué el Galaxy SII a 0€ en una semana!!!!!!




Hay varios detalles que no me han gustado nada. En primer lugar la caja es personalizada de movistar. No la había visto en ninguna review, pero tras comparar, es la misma caja, pero forrada con la publi de movistar.
Por cierto, como escuche en una review, las cajas cada vez son peores, la de mi ex-ex-movil (un N80) le daba mil vueltas.

Y ahora viene lo gordo, por lo que casi me quedo sin movil. Me lo da desprecintado. Ya me resulta raro, pero tampoco es insólito. Lo examino bien por todas partes, y el movil esta perfecto. No tiene nada raro, salvoooo.....el protector con publicidad (que se ve en la primera foto) está del revés.

La dependienta me dice cosas contradictorias, como que siempre los abren para revisar que esté todo (creible), y que se lo había enseñado a alguien ayer y que tal o cual (no tan creible).

Revisando el contenido, le digo, ah mira los auriculares. Y me salta la dependienta, ah que bien! trae auriculares!! El galaxy mini no los trae y hay mucha gente que pregunta por ellos. Inmediatamente se me queda cara de emoticon roto2 emoticon roto2 . ¿No lo abrías para revisar que estaba todo? ¿Como entonces no sabes que este si viene con cascos?

Estoy por no llevármelo, pero como no hay stock en ningún sitio, prefiero ver si funciona todo perfecto y si va bien, palante.

Lo he probado en casa un poco con la media carga de la batería y parece todo correcto, aunque esta tarde ya será una prueba más seria.

Mi sospecha es que es de alguien que lo devolvió ayer, o algo así. Qué creeis vosotros que puede ser?

Por cierto, VIENE SIN TARJETA DE MEMORIA (microSD), cuando el original trae una de 8GB. Alguien más que lo haya sacado a movistar puede confirmarlo? No es que me importe demasiado, pero me gustaría saberlo, por si tengo que reclamar algo que es mio.

Saludos a todos!
 #19
Escrito   0  0  
Enhorabuena Agnobi
Yo saque uno a principios de mes y tampoco traia tarjeta mini SD.
Aprobecho porque tambien quería hacerte una pregunta
¿Sabes si los bonos del SE Xperia X8 valen para generar un bono SIN TARIFA de datos por el SG2?
Porque como veo que tu solicitaste tarifa de datos no se si esos bonos valdrian a la hora de generarse uno mismo el bono sin datos

Gracias y disfrutalo que es un movil alucinante.
 #20
Escrito   0  0  
A mi tampoco me vino tarjta SD y la caja estaba completamente precintada (plastico alredero + precinto/sello de samsung).

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
Volver a Movistar