[HILO OFICIAL] La visita del papa costará más de 50 millones de euros

118.075 974
 #871
Escrito   0  0  
Bueno... ¿y a qué viene el hacernos "tragar" medio Deuteronomio?
 #872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Bueno... ¿y a qué viene el hacernos "tragar" medio Deuteronomio?
Se llama trollear. Ni caso. En la vida real no es nadie y en internet se monta sus películas. Es lo que hace no tener amigos.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #873
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fachitroll
Estamos esperando las pruebas del primer post. ¡¡¡Almodovar!!
emoticon sonrisa

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Se llama trollear. Ni caso. En la vida real no es nadie y en internet se monta sus películas. Es lo que hace no tener amigos.

No, si al final me voy a creer que existe eso del "cristofascismo" que tú mencionas, tatiso

La derecha de este país sigue siendo clerical y cerril; no es homologable a otros partidos conservadores europeos
 #876
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #877
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
No, si al final me voy a creer que existe eso del "cristofascismo" que tú mencionas, tatiso

La derecha de este país sigue siendo clerical y cerril; no es homologable a otros partidos conservadores europeos


Desafortunadamente para todos el cristofascismo sigue muy vigente. Y no es un término que haya acuñado yo, sino que lo han hecho los mismos defensores del nacionalcatolicismo, la llamada "cruzada" española. Es una vergüenza para nuestro país que eso sea así, pero es lo que hay. Hasta que caigamos del guindo seguirán privilegiando a toda esta curia de amancebados.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #879
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #880
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política