[HILO OFICIAL] La visita del papa costará más de 50 millones de euros

118.382 974
 #861
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Este esta claro que ha sido el OWNED al TROLL del año.

Entre esto y la foto burdamente trucada de Ratzinger, yo no se como aun tiene el valor de seguir apareciendo por aqui.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #863
Escrito   0  0  
Tranquilo tatiso, será difícil que encuentres las facturas porque se las habrá guardado la iglesia para desgravar, ¡ah no, que ellos no pagan impuestos!.

Que pena, ahora que aprobarán el impuesto por patrimonio...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
O sea, que Las "presuntas" aportaciones han sido en especie.
Asi que lo de la fuente del hilo "el estado paga la mitad" (25 millones) na de na.
Otra mentira tuya, vamos. Otra manipulación burda y zafia similar a tu foto del Ratzinger haciendo el saludo nazi, que resulto ser una foto cortada haciendo una bendición.
Bien, bien.

Pues cuando llegue esa famosa sorpresa, ya avisaras.
Uy que tontería acabo de decir. Si ya avisas no habiendo NADA, tuimaginastee si hay algo. Ti

emoticon sonrisa
Se te van a saltar los puntos con tanta ira, muyayo! Jejejeje.
Lo de la foto es una simple anécdota.La encontré por ahí y no sabía que estuviera cortada. No vivo en internet como otros. Cualquiera conoce el pasado nazi de Ratzinguer. Confirmado por él mismo. Así que intentar negarlo porque haya puesto la foto equivocada no ha lugar.
El señor Barriocanal dijo que las cesiones y las aportaciones en especie (no son presuntas, son reales. A no ser que la gente durmiera en pabellones y colegios imaginarios; que los confesionarios que el ayuntamiento pagó con dinero público fueran fabricados con nubes y que el palacio de congresos lo alquilara el espíritu santo caracterizado como palomo cojo)
Eso sin contar los abonos transporte subvencionados(con dinero público), la rebaja de impuestos brutal (lo que implica que el estado no ingresa un capital de una transacción que por sí no tiene ese carácter de "sin ánimo de lucro", ya que tanto la comida o mochilas que aportaron los patrocinadores tenían que ser compradas por los participantes. Sin iva además. Eso es dinero negro creo.)
Es tan claro que cada vez que leo que pides que aparezca en el BOE me desñoclo y me pregunto si realmente te crees que la gente no se da cuenta de que patrocinar y subvencionar unos actos con ánimo de lucro no es de recibo en la crisis en la que estamos sumidos, y mucho menos rebajar impuestos. No es ninguna fundación,ni ninguna ONG, ni las olimpiadas, ni ningún fin social al que se han destinado los 50 kilos. Y eso de ninguna de las maneras puede suponer una rebaja del 80% en los impuestos.
Además de suponer un agravio comparativo enorme con otros eventos donde no se proporciona a los participantes tamañas ventajas en la adquisición de productos o transporte. Tanto privilegio no se puede permitir.

En fin. Que mientras yo me río y espero a que salte la liebre, vosotros con lo vuestro. Si eso vais enviando una queja formal a los medios que son fuente de las noticias a ver que os cuentan, que a mi no me pagan para eso emoticon sonrisa
Y mientras, en el vaticano, siguen amasando oro, que es un valor seguro.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #865
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #866
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #867
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #868
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #869
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #870
Escrito   0  0  
Up!
emoticon lengua

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Volver a Política