[AYUDA] ¿Cómo se consulta los minutos consumidos en la tarifa @xs?

10.940 11
 #1
Escrito   0  0  
Se que este tema está muy hablado, pero es que me toca los c*j*ne* no saber lo que llevo gastado con esta tarifa, cuando con las demás tarifas si se puede saber marcando un código. He probado el código, he probado entrar en MiVodafone en la sección de tarifas, pero nada...

¿Alguién ha averiguado algo? Quién lo diga se lleva un VERDAZOOOOOOOO como una casa, porque es que por más que busco en todos lados, NO HAY NADA!emoticon enfado

Un saludooo.emoticon lengua

*No cuesta nada agradecer*
 #2
Escrito   0  0  
Teclea esto *835*3# y tecla de llamada,creo que es asi.
 #3
Escrito   0  0  
Ese ya lo probé y nada..... me aparece el mensaje, Vd Info: Actualmente no dispones de ningún beneficio adicional contratado...

*No cuesta nada agradecer*
 #4
Escrito   0  0  
Ni con la nueva M ni con esta es posible, pero lo que si puedes hacer es el día que inicia tu ciclo de facturación poner el contador del móvil a 0 y puedes verlo hasta sin cobertura XD

Saludos.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
Joooder que coñazoo! Pero bueno sí es lo que hay que le hacemos...

*No cuesta nada agradecer*
 #6
Escrito   0  0  
si quieres saber los mb consumidos marca *452# y opcion 1 emoticon guiño

soy de poble9, barna.
 #7
Escrito   0  0  
Con la aplicación de Mi Vodafone para el móvil, o entrando desde tu movil en http://m.vodafone.es lo puedes ver.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #8
Escrito   0  0  
Yo desde éste mes toy usando la aplicación GASTOSMOVIL de android, me costó algo configurarla pero viendo 1 video lo hice perfectamente, lo único que me cuentan en los minutos las llamadas a numeros gratuitos 900 o al 123, pero bueno luego se restan esas llamadas y ya tienes los minutos consumidos hasta la fecha.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone