[TUTORIAL] [NEO] NUEVO Manual para DES-vodafonizar+ root 2.3.3 en 4.0.A.2.368

76.694 231
 #181
Escrito   0  0  
Una duda, esto se puede hacer sin tarjeta sim?
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkybusin
Una duda, esto se puede hacer sin tarjeta sim?

la actualizacion OTA NO EL flasheo SI.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #183
Escrito   0  0  
Nada, media hora y no consigo conectarlo!
apago, pulso el botón y enchufo el usb, pero nada!
que leches será? si los drivers supongo que estén bien porque el movil normalmente me el reconoce! arggg
 #184
Escrito   0  0  
Tengo un NEO de Vodafone ni roteado ni nada, solo actualizado a la 2.3.3 por OTA, puedo hacer este tuto sin problemas?

He leido en otros foros(XDA)que si actualizas a la nueva version y despues la bajas para rotearlo se queda la bateria al 0%, y que solo funciona enchufado a la red electrica
 #185
Escrito   0  0  
Que firmware hay que meter ahora para el 2.3.4 y conservar el root.
 #186
Escrito   0  0  
Tengo el móvil rooteado tal y como ponía el manual, peo no me funciona internet. A alguien más le pasa?? Hice lo de APN y todo pero nada no me aparece la red 3G
 #187
Escrito   0  0  
No puedo editar el tuto,....


OJO LOS QUE TENGAIS 2.3.4 NO DESACTUALICEIS + ROOT A LA 2.3.2 , SE OS JODERA EL TELEFONO CON EL ERROR 0% BATERIA (SOLO ENCIENDE CON EL CARGADOR)

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albinha
Tengo el móvil rooteado tal y como ponía el manual, peo no me funciona internet. A alguien más le pasa?? Hice lo de APN y todo pero nada no me aparece la red 3G

A mi me pasó y tuve que pedir una sim nueva, no se en que momento del rooteo pero se cepilló la sim y para voz y demas funcionaba pero para internet no.
 #189
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta un poco chorra a lo mejor...

¿Esto mismo sirve para un Xperia mini pro, android 2.3.3 compilación 4.0.a.2.335?

Saludos
 #190
Escrito   0  0  
Segui el tutorial ayer por la noche y todo me fue correcto pero tuve un par de problemas porque el tercer fichero del wotan tardaba mucho en descargarse o daba error, y despues porque al descargarme el gingerbreak mi antivirus identificaba un troyano y me eliminaba parte del fichero haciendolo inactivo; pero una vez logre solucionar esos problemas todo fue perfecto y ahora lo tengo a la version 2.3.3 rooteado y sin las cosas de vodafone ^^ en cuanto pueda reparto verdes.
un saludo
Volver a SonyEricsson