[TUTORIAL] [NEO] NUEVO Manual para DES-vodafonizar+ root 2.3.3 en 4.0.A.2.368

76.873 231
 #161
Escrito   0  0  
Voy a seguir intentándolo, pq el otro dicen ahora que falla. Voy a quitar lo de la depuración de usb. a ver...

Perfect.
 #162
Escrito   0  0  
No es actualizarlo exactamente , quiero unicamente quitar la morralla y los iconos de vodafone pa que no me molesten a la vista.

si me podeis ayudar...

gracias otra vez
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epiphone79
No es actualizarlo exactamente , quiero unicamente quitar la morralla y los iconos de vodafone pa que no me molesten a la vista.

si me podeis ayudar...

gracias otra vez



Si no quieres cambiar de firm vete a aplicaciones y des-instala la mierda que puedas de vodafone..Si hay cosas que no puedes quitar es por que no eres root.

LO mas recomendado para quitar mierda es wipe(formateo + valores de fabrica, hard reset) + flasheo con firmware de version lIBRE/GLOBAL.

Movil que llega movil que flasheo, se nota la diferencia bastante.

saludos

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #164
Escrito   0  0  
Me ha funcionado perfectamente, lo único es que he tenido que instalar los driver USB de otra página porque no me reconocía el dispositivo.

Lo importante es que tengo todo perfectamente funcionando.

Gracias!
 #165
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amiguitos.
Seguramente me ganaré un caponazo por preguntar tontería pero... si hacemos la personalización y el "rooteo" ¿cómo se instalarán las novedades de firmware próximas? (se anunciaba la versión 2.3.4 para octubre).
En fin, perdonad, yo no he nacido nativo digital... y estas cosas me generan dudas metódicas.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #166
Escrito   0  0  
pos ami el wotan server me salta un error y no me deja poner ningun firmware, vngo del flashtool y todo me a ido a la primera, pero no me deja actualizar por ota, aki os dejo mi error aber si alguien sabe la solucion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


gracias por adelantado
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola amiguitos.
Seguramente me ganaré un caponazo por preguntar tontería pero... si hacemos la personalización y el "rooteo" ¿cómo se instalarán las novedades de firmware próximas? (se anunciaba la versión 2.3.4 para octubre).
En fin, perdonad, yo no he nacido nativo digital... y estás cosas me generan dudas metódicas.

__Saludos__

Esperemos que teniendolo rooteado podamos actualizarlo sin perderlo por via OTA,

saludso

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_popo
pos ami el wotan server me salta un error y no me deja poner ningun firmware, vngo del flashtool y todo me a ido a la primera, pero no me deja actualizar por ota, aki os dejo mi error aber si alguien sabe la solucion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


gracias por adelantado



Ya viendo eso , huele a que es el sistema operativo o de la conexion...

Conecta por cable no por wifi y prueba, si no en otro pc.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #169
Escrito   0  0  
vale ya lo e conectado por cable y me a dejado instalar la germany, ahora toy aciendole root, y luego haber si me deja por OTA, pk ya la e tenido ke liar parda para ponerlo por cable y kmo no me vaia me cagare en too, gracias por la paciencia que abeis tenido conmigo, mr_usuario



quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
Ya viendo eso , huele a que es el sistema operativo o de la conexion...

Conecta por cable no por wifi y prueba, si no en otro pc.

 #170
Escrito   0  0  
todo perfecto, kitando lo ke no kiero alfin al ser root, gracias
Volver a SonyEricsson