[TUTORIAL] [NEO] NUEVO Manual para DES-vodafonizar+ root 2.3.3 en 4.0.A.2.368

76.949 231
 #191
Escrito   0  0  
¿Con qué firmware se puede actualizar luego via OTA a la 2.3.4? ¿Con la global o con la alemana?

Gracias
 #192
Escrito   0  0  
Con la global. Yo tenía la alemana y me cansé de esperar por OTA.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Con la global. Yo tenía la alemana y me cansé de esperar por OTA.

Yo estoy con la 2.3.3 alemana, vuelvo ha hacer el tuto con el firmware global?. Gracias
 #194
Escrito   0  0  
Es lo que yo hice, flashear directamente la 2.3.4 con el global de mr_usuario.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #195
Escrito   0  0  
He leído por ahí que el problema no es el firmware alemán sino que si modificas las aplicaciones de /system/app (aplicaciones preinstaladas) entonces te dice que tu teléfono está actualizado.

Por otro lado, creo que es evidente pero si flasheas la 2.3.4 pierdes root, no?.
 #196
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver. Si desinstalas aplicaciones llamémosle "de sistema" lo que te ocurrirá es que te detectará la actualización, la descargará, pero a la hora de instalarla dará error de instalación y seguirás en la misma versión que estabas. Esto es diferente al bug de la batería que te deja el móvil como ya sabemos.

En la 2.3.4 no puedes hacer root. Otra cosa es que lo hagas en la 2.3.2 y actualices VIA OTA (no vale por PC) a la 2.3.4, en ese caso mantienes el root.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
No tiene nada que ver. Si desinstalas aplicaciones llamémosle "de sistema" lo que te ocurrirá es que te detectará la actualización, la descargará, pero a la hora de instalarla dará error de instalación y seguirás en la misma versión que estabas. Esto es diferente al bug de la batería que te deja el móvil como ya sabemos.

En la 2.3.4 no puedes hacer root. Otra cosa es que lo hagas en la 2.3.2 y actualices VIA OTA (no vale por PC) a la 2.3.4, en ese caso mantienes el root.


Al problema me refería al mío jejeje, que no puedo actualizar vía OTA. Pero puede ser eso de que no dejará instalarla en lugar de no mostrarla. Con respecto a lo del root en 2.3.4 hay algo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Eso sí, habría que desbloquear el modo fastboot
 #198
Escrito   0  0  
Yo me mantengo con la 2.3.3 root y unos cuantas app y modificaciones.En la 2.3.4 valen las app que tengo en 2.3.3?
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
No puedo editar el tuto,....


OJO LOS QUE TENGAIS 2.3.4 NO DESACTUALICEIS + ROOT A LA 2.3.2 , SE OS JODERA EL TELEFONO CON EL ERROR 0% BATERIA (SOLO ENCIENDE CON EL CARGADOR)


quote:
Originalmente escrito por litomom
Tengo un NEO de Vodafone ni roteado ni nada, solo actualizado a la 2.3.3 por OTA, puedo hacer este tuto sin problemas?

He leido en otros foros(XDA)que si actualizas a la nueva version y despues la bajas para rotearlo se queda la bateria al 0%, y que solo funciona enchufado a la red electrica




me cito, esto me afectaria?
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LITOMOM
me cito, esto me afectaria?

desde la 2.3.3 NO , desde la 2.3.4 si .

Si se te queda la bateria en 1% no te asustes, con quitarla medio minuto basta.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
Volver a SonyEricsson