Problema envio MMS

6.744 14
 #11
Escrito   0  0  
Sí, el problema es que al desactivar la conexión a internet se desactiva también el envio de MMS
 #12
Escrito   0  0  
Hola
Lo que decis no es del todo cierto, puedes tener MMs con independecia de internet, hay que conseguir que te pongan en el 1004 con el servicio técnico de datos y ha mi me lo han hecho en mi Arc, y me han dicho que ellos si lo pueden hacer que internet tiene como tres modulos 1 para internet, otro para mms y otro para otra cosa( no recuerdo) y al final yo tengo activados mms sin internet peor me ha costado 4 o 5 llamadas porque los del otro lado del charco no me lo conseguian, pero hay que se pesado y se consigue

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #13
Escrito   0  0  
Gracias halconne, entonces voy a ser pesada hasta que lo consiga
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por halconne
Hola
Lo que decis no es del todo cierto, puedes tener MMs con independecia de internet, hay que conseguir que te pongan en el 1004 con el servicio técnico de datos y ha mi me lo han hecho en mi Arc, y me han dicho que ellos si lo pueden hacer que internet tiene como tres modulos 1 para internet, otro para mms y otro para otra cosa( no recuerdo) y al final yo tengo activados mms sin internet peor me ha costado 4 o 5 llamadas porque los del otro lado del charco no me lo conseguian, pero hay que se pesado y se consigue


La tercera es emoción. emoticon guiño De todas formas, creo que es más sencillo que todo eso. Como decía más arriba, en teoría el perfil de MMS no sirve para conectarse a internet (de hecho el Whatsapp ha intentado conectarse alguna vez con ese perfil y no lo consigue), así que bastaría con reactivar el tráfico de datos y dejar configurado únicamente el perfil de MMS. Ninguna aplicación va a conseguir conectarse a internet a través de ese perfil. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
Desde atención al cliente me dicen que es imposible separar internet de MMS asi es que lo he activado y he dejado sólo el perfil de MMS. Espero no tener problemas. Gracias a los que me habeis ayudado.
Volver a Movistar