que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.202.812 5.000
 #2921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gysan
Yo tengo la galaxy desde hace unos días y, no es por poneros los dientes largos pero, SE SALE DE LA PELLEJA!! así que el que pueda que la consiga pues merece la pena

hola Gysan

tienes la galaxy tab 10.1 de orange? es el modelo que puse anteriormente?

gracias y saludos
 #2922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino_alge
hola Megavill,

tarifa 3G Plus, 18 meses de permanencia, a 0 € cada una.

saludos

Gracias por la info. Tienes mi verde y que las dusfrutes.

DVC+ 30-1-2011
 #2923
Escrito   0  0  
Yo estoy muuuy decepcionada..

Os cuento:

Líneas a portar: 2
Tarifa: Habla10+ bono llamadas internas + módulo ocio : 25€+iva por línea
Consumo total: 70
Puntos entre las dos líneas 2000
Tiempo en Orange: No se exacto, empecé cuando era amena
Permanencia: no desde hacia 1 mes en ninguna de las líneas
Nunca se ha hecho portabilidad antes ni teniamos descuentos ni nada.

Oferta conseguida:
2 Galaxy SII a 81€/u.+ 40% de descuento 18 meses

Desenlace: Portabilidad cancelada ( habiamos hecho a Vodafone con dos Galaxy, así q perdidos los terminales en Vodafone). Llamada para aceptar los terminales y... ... SORPRESAAA ... ... no hay Galaxy S II
Nos dicen que esperemos a que reciban y eso hemos hecho..

Hoy nos llama un operador y nos comenta..que no van a recibir SGII por falta de Stock en Samsung. Que en principio en Orange no los van a recibir ya, así que cojamos otro terminal.
Ofertas recibidas: Galaxy S plus en 39+iva o HTC Sensation en 81

Me he negado y me han enfadado bastante. Hemos perdido el terminal de Vodafone a cambio de un Galaxy S II y no nos lo dan.

He vuelto a llamar y me han dicho que efectivamente, hay falta de stock, que no sabe si recibiran en.. 2 /3 meses.. pero que nuestra oferta solo la mantienen 1 mes, así que cuando esperemos y los reciban el precio no se respeta..

El cabreo ha ido en aumento y me ha parecido una tomadura de pelo..cancelas una portabilidad por una mejora de condiciones y resulta que al final ha sido por nada..

En resumen.. OJO CON QUE OS OFRECEN, puede que no haya, canceleis y os quedeis sin terminal, sin descuento y sin paciencia!!

¿¿Que hariais??? Yo estoy pensando poner una queja formal
 #2924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilbi
Yo estoy muuuy decepcionada..

Os cuento:

Líneas a portar: 2
Tarifa: Habla10+ bono llamadas internas + módulo ocio : 25€+iva por línea
Consumo total: 70
Puntos entre las dos líneas 2000
Tiempo en Orange: No se exacto, empecé cuando era amena
Permanencia: no desde hacia 1 mes en ninguna de las líneas
Nunca se ha hecho portabilidad antes ni teniamos descuentos ni nada.

Oferta conseguida:
2 Galaxy SII a 81€/u.+ 40% de descuento 18 meses

Desenlace: Portabilidad cancelada ( habiamos hecho a Vodafone con dos Galaxy, así q perdidos los terminales en Vodafone). Llamada para aceptar los terminales y... ... SORPRESAAA ... ... no hay Galaxy S II
Nos dicen que esperemos a que reciban y eso hemos hecho..

Hoy nos llama un operador y nos comenta..que no van a recibir SGII por falta de Stock en Samsung. Que en principio en Orange no los van a recibir ya, así que cojamos otro terminal.
Ofertas recibidas: Galaxy S plus en 39+iva o HTC Sensation en 81

Me he negado y me han enfadado bastante. Hemos perdido el terminal de Vodafone a cambio de un Galaxy S II y no nos lo dan.

He vuelto a llamar y me han dicho que efectivamente, hay falta de stock, que no sabe si recibiran en.. 2 /3 meses.. pero que nuestra oferta solo la mantienen 1 mes, así que cuando esperemos y los reciban el precio no se respeta..

El cabreo ha ido en aumento y me ha parecido una tomadura de pelo..cancelas una portabilidad por una mejora de condiciones y resulta que al final ha sido por nada..

En resumen.. OJO CON QUE OS OFRECEN, puede que no haya, canceleis y os quedeis sin terminal, sin descuento y sin paciencia!!

¿¿Que hariais??? Yo estoy pensando poner una queja formal

Volver a hacer portabilidad!y como ahora sabes lo que hay,pues no te camelaran!
La queja formal,esta bien pero no te servira de nada!
Ahora piensalo bien,pues el 40% de descuento esta muy bien!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #2925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino_alge
hola Gysan

tienes la galaxy tab 10.1 de orange? es el modelo que puse anteriormente?

gracias y saludos


Lo siento chino, tengo la de movistar pero entiendo que será la misma. P7500 de 16gb 10.1" con 3g-wifi y liberables fácilmente desde casa que es lo mejor emoticon sonrisa
 #2926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gysan
Lo siento chino, tengo la de movistar pero entiendo que será la misma. P7500 de 16gb 10.1" con 3g-wifi y liberables fácilmente desde casa que es lo mejor emoticon sonrisa

Al final no ha podido ser. Gracias por la info pasada y a disfrutarla.

Saludos
 #2927
Escrito   0  0  
Ya tengo mi manzanita 4 blanca y el Galaxy S2 en casa!!! ayer me lo entregó el de seur, y anoche me mandaron el mensaje de que ya tenía activada la tarifa habla y navega 39 (cosa rara pq pensaba que tenía que ser yo quien la activara...)
 #2928
Escrito   0  0  
Buenos días, alguien sabe algo de terminales blackberrys.
gracias

make my day, put on me, one green!
 #2929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gysan
Lo siento chino, tengo la de movistar pero entiendo que será la misma. P7500 de 16gb 10.1" con 3g-wifi y liberables fácilmente desde casa que es lo mejor emoticon sonrisa

hola gysan

gracias por la respuesta, me podrias recomendar foros para esta tablet y pagina con accesorios?

gracias y saludos
 #2930
Escrito   0  0  
Buenas, pues el sabado hice la portabilidad de una de las lineas, y hoy me ya figura en la cmt en proceso de portabilidad, hay alguna guia o manual, para hacerlo mejor o sacar mas con orange??, me parecio leer algo de marca primero una opcion y luego otra, y otra cosa puedo llamar desde una de las lineas que no es la que he amagado, lo he hecho con la que mas consume, y otra mas hay algun problema que el que negocio no sea el titular??, gracias adelantadas.

Un saludo.
Volver a Orange