¿Cuantas portabilidades has hecho?

151.411 619

¿Cuantas portabilidades has hecho?

 #341
Escrito   0  0  
Cinco, pero siempre tras cumplir los plazos de permanencia. Las dos primeras veces hice portabilidad y las últimas tres han sido amagos

L.P.G.C.
 #342
Escrito   0  0  
Una cada año o año y medio, con mi linea y la de mis padres, desde que tengo movil, pasando por todas las compañias y por particular, autónomos y empresas jejeje
Vamos, que "lo he catao todo" xD
 #343
Escrito   0  0  
En mi caso hice una hace años desde Amena a Vodafone, desde entonces ninguna, aunque sí varios amagos emoticon sonrisa

Salu2
 #344
Escrito   0  0  
yo solo 2 y mira que ahora me arrepiento de no haber hecho mas, si lo se le saco los higadillos a vodafone....

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #345
Escrito   0  0  
Yo 0 portabilidades, eso sí amagos un par de ellos, jeje.
 #346
Escrito   0  0  
Uff! Ni me acuerdo. He perdido la cuenta.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #347
Escrito   0  0  
x tiende a infinito


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #348
Escrito   0  0  
Portabilidades pocas, amagos muchosemoticon sonrisa, como todos ¿no?emoticon roto2
 #349
Escrito   0  0  
claro, como todo el mundo
 #350
Escrito   0  0  
como todo el mundo, Claroooooooooo.
Volver a Encuestas