[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.335.315 5.000
 #1821
Escrito   0  0  
Hola chicos!! Soy nueva por aquí y quería haceros una consulta. He estado leyendo este hilo pero la mayoría queréis o habéis conseguido un Galaxy amagando portabilidades a otras líneas.

Quería comentaros que hoy mi novio sacó una BlackBerry por 25 euros (no tenía permanencia y es autónomo). Al llamar yo con la excusa de que mi móvil se había estropeado me comentaron que al tener permanencia debía pagar 100 euros por hacer una portabilidad a otra compañía. Resulta que mi permanencia vence en mayo de 2012 y yo quería otra BlackBerry para mi ya (yo soy particular y cliente normal) pero me da miedo hacer el amago y luego tener que hacer frente a esos 100 euros que me dicen. Me gustaría que me comentarais si se están marcando un farol y puedo amagar tranquilamente o sería mejor que no lo hiciera.

Además me gustaría saber también si podría hacer una portabilidad a Orange por internet y si me pasaría al igual que a vosotros que en breves tendría a los de Vodafone perdiendo el c*l* por ofrecerme un móvil!!jeje

Muchas gracias por vuestra ayuda!! emoticon sonrisa
 #1822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
ellos tienen que sacar los modelos estos del almacen y como van ultimamente sacando modelo nuevo cada 2 o 3 meses o los sacan o se los comen hoy diran que por temas legales y mañana que no hay disponibilidad por parte de samsung y aple hasta dentro de 1 o 2 meses y la peña por tener movil traga y cancela

Pues tienes razón, la gente no debería pasar tan fácilmente por el aro. Ya que te vas a atar a Vodafone y aguantar su pésima atención al cliente, errores de facturación y demás, por lo menos que sea en buenas condiciones, y no aceptando cualquier cosa que a ellos les interese.

Deberían perder bastantes clientes que se portaran de verdad, a ver si así se dejan de juegos.
 #1823
Escrito   0  0  
bueno pues al final acepté la Blackberry 9780, con descuento en tarifa durante 1 año de 50% (tarifa xs6) y 1 año de tarifa de datos 300 megas gratis. Si hubira sabido que estaban ofertnndo la 9900 hubiese preguntado por ella! por cierto...la tia que me atendio muy muy simpatica y ademas me dijo que SG II y Iphone 4 nada de nada, que ni reservas ni nada. un abrazo!
 #1824
Escrito   0  0  
yo el mes que viene cambiare de orange a vodafone sin permanencia,me oferecran algo aunque sea de descuento en llamadas ointernet gratis o tengo que tener esos 6 meses de antigüedad? thanx
 #1825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar360
Hola, cual es la mejor forma de amagar?? hago una portabilidad de solo sim u otra cosa?? es de autonomos y el gasto es de 75-100 euros mes, ahora mismo tiene una tarifa de 19 euros mes, la cuestion seria subir la tarifa, sacar un buen pepino a buen precio y sacar algun descuento en factura minimo 6 meses, como lo veis?? que es lo que debo hacer?? gracias de antemano

Necesito saberlo urgente, para hacerlo via web antes de irme a la cama!!
 #1826
Escrito   0  0  
Una dudilla, si aceptas un movil y un descuento de amago con una tarifa alta, @L o @XL, ¿al bajar la tarifa y pagar la penalización en caso de la que tengas, te quitan el descuento o lo sigues teniendo?

Gracias.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #1827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar360
Necesito saberlo urgente, para hacerlo via web antes de irme a la cama!!

creo que lo mejor es que hagas la porta online a orange contrato para que te ofrezcan algo decnte.
 #1828
Escrito   0  0  
Sabeis si ofrecen el htc sensation, se comenta que han dejado de ofrecer el SG II

Gracias

androizate
 #1829
Escrito   0  0  
por favor,necesito ayuda:

mi intencion era pillarme el SG S2, pero como ya no lo ofrecen, la unica manera de tenerlo es comprandoselo a alguien q ya lo haya cogido, y eso supone unos 350-400 euros. Y como tendo 2 contratos q cumplen ahora 1 año pues lo unico q se me ocurre es coger 2 moviles q pueda vender por 200 euros o mas, asi q, cual me aconsejais de los q estan dando a 0 euros para venderlo? GRACIASSSS

Visita mi grupo de accesorios, regalos y artículos en 3D

https://www.facebook.com/groups/428...3379/?ref=share
 #1830
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que he desistido con el S2, si es verdad que lo ofrecen en otras compañías, pero he leído en otros foros, que aunque lo ofrezcan en portabilidad en Orange, etc las listas de espera para recibirlo son infinitas...

Yo estoy iniciando otro amago, en el de la semana pasada me ofrecieron el Sensation a 34€ y EVO 3D a 110€ creo recordar, y 30% durante un año.. ahora mismo firmo esa misma oferta y llevarme el Sensation (tenía que haber dicho que si jeje)...

Saludos!!!
Volver a Vodafone