CFW Symbian^3 madina89 Nokia 5800 RM-356

28.625 53
 #41
Escrito   0  0  
pues el navegador de serie no me funciona!!!!
si instalo el Opera Mini si que puedo navegar, pero a la que intento descargarme algo, se abre el navegador de serie y como no me funciona, no se descarga...
a alguien más le pasa esto?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
pues el navegador de serie no me funciona!!!!
si instalo el Opera Mini si que puedo navegar, pero a la que intento descargarme algo, se abre el navegador de serie y como no me funciona, no se descarga...
a alguien más le pasa esto?

prueva a realizar un hard reset marcarndo *#7370# pero antes no olvides de hacer una copia de seguridad de tus fotos y musica en el pc

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Instalado y funcionando perfectamente. Es chulísimo, parece un N8, jaja.
Verdazo

Una pregunta: el "pre-hacked" significa que no hace falta firmar las aplicaciones o tengo que meterle el hackit?

ya puedes instalar todas las apps sin firmar nada ya tienes el telefono hackeado

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #44
Escrito   0  0  
Madina gracias!!!!!!

Llevo 1 semana intentandolo, que no lo conseguia, hasta que encontré este hilo. Y despues de 3 intentos... CONSEGUIDO!!
Se ha quedado perfecto!
Ahora lo cargaré y mañana jugaré con él.

Tienes mi verdazo y de nuevo gracias por el trabajo realizado
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
prueva a realizar un hard reset marcarndo *#7370# pero antes no olvides de hacer una copia de seguridad de tus fotos y musica en el pc

Pues con el hard reset no funcionó... pensando que el flasheo no había ido bien, volví a flashear pero seguía sin poder utilizar el navegador de serie. He vuelto a flashear poniendo la tarjeta de memoria y ahora va perfecto...
gracias!!

PD: no sé cómo se me había olvidado poner la tarjeta de memoria en el segundo flasheo. Las instrucciones lo dicen bien claro! (pero yo juraría que la puse en el flasheo original!)
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
hola saludos a todos

pues nada llevo varios dias intentando poner este cfw, y poco a poco parece que voy avanzando, pero es que ahora resulta que en el jaf no se me encienden las lucecitas de PPM Y CNT alguien me podria poner sobre la pista
muchas gracias

es un 5800xm y tengo el windows vista y el jaf que estoy utilizando es el 1.98.65
 #47
Escrito   0  0  
alguien me podria echar un cable e flaseado el 5800 rm356 y se me ha quedado en blanco y ahora estoy intentando flasearle el original pero la luz del mcu no se enciende por lo que no me deja hacer nada, antes intente flasearlo con este cfw de madina89 y me paso esto que comento, hay que renombrar alguna carpeta o dejarle alguna carpeta del original, no se si alguien me pudiera echar un cable, nunca se me llegan a encender las luces del jaf que se tienen que encender y sigo el tuto al pie de la letra pero...
gracias
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fosforito2
alguien me podria echar un cable e flaseado el 5800 rm356 y se me ha quedado en blanco y ahora estoy intentando flasearle el original pero la luz del mcu no se enciende por lo que no me deja hacer nada, antes intente flasearlo con este cfw de madina89 y me paso esto que comento, hay que renombrar alguna carpeta o dejarle alguna carpeta del original, no se si alguien me pudiera echar un cable, nunca se me llegan a encender las luces del jaf que se tienen que encender y sigo el tuto al pie de la letra pero...
gracias

vuelve a descargarte el pack y borra todos los datos de la carpeta de phoenix en: C/archivos de programa/nokia
y vuelve a copiarlos del pack de nuevo!
vuelve a flashear si tienes windows 7 o vista pon el jaf en modo windows xp sp3
y ejecutalo como administrador!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #49
Escrito   0  0  
se le podria poner a un n97 mini??
Por lo que leo creo que no, pero por saberlo...
Salu2 y gracias
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
se le podria poner a un n97 mini??
Por lo que leo creo que no, pero por saberlo...
Salu2 y gracias

no.. solo es para el N5800

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Volver a Symbian