CFW Symbian^3 madina89 Nokia 5800 RM-356

28.601 53
 #21
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, soy novato y un manta, pero tanto el sygic como el cfw funcionando perfectamente. Gracias otra vez
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Hoy es dia festivo en Galiza, dia das letras galegas, aproveche el dia para trastear el telefono. Por la mañana le meti el Sygic Mobile 8.24 versión madina89, me echaba humo la cabeza, pero al final consegui instalarlo. Por la tarde acabo de instalar CFW Symbian^3 madina89 Nokia 5800 RM-356, y perfecto, pero no puedo mas, acabas conmigo madina89. Enhorabuena por tus aportes y gracias por el trabajo y esfuerzo que nos dedicas. Un saludo
jeje. me alegroo de q te funcione perfecto!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #23
Escrito   0  0  
hola de nuevo, pues el mio nada, he vuelto ha probar siguiendo todos los pasos, y una vez terminado el telefono se enciende totalmente reseteado (sin aplicaciones configuración ni na) pero la misma versión de 29-1-11, yo ya estoy desesperado y sin saber que hacer...

Teneis alguna versión especial del JAF o algo? aunque la que utilizo es con la que instalé la otra versión y no hubo problema alguno...pero yo que se es que no se ya por donde tirar!
 #24
Escrito   0  0  
Hola madina89, tengo una pequeña duda, quisiera saber que significa lo que aparece en caracteristicas: Menú 3x4 original. Porque veo que la pantalla de inicio se puede ocultar pasando el dedo, para la izquierda o para la derecha, y era por si se podian poner otras dos pantallas de inicio y yo sin enterarme. Gracias anticipadas por la respuesta. Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313