¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.742.548 5.000
 #3121
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos,, estoy totalmente pez en el tema..pero veo que aqui hay gente que controla cantidad del tema.

llevo con movistar desde que los ladrillos tenian cobertura.. tengo una factura de unos 40-50 euros mensuales.. y quiero conseguir un IPHONE 4 por favor me podeis decir de que manera me puede salir mas barata y hasta donde puedo exprimir a la teleoperadora?


saludos.
 #3122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
Buenas,
es posible conseguir en un amago un manos libres?

que me recomendais, pedir un movil mejor y luego cambiar el bono por otro peor, o directamente escoger el que se quiera, busco un movil sencillito?

es posible que al recibir puntos si cojo un movil peor, me sobren para otro terminal?


me autocito de nuevo, nadie me puede ayudar?
 #3123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian1468
hola, muy buenas, tengo una linea movistar contrato con permanencia, kedan unos 4 meses, y queria saber a que compañia amagar para que me ofrezcan descuentos en tarifa de datos, algunos meses gratis si es posible...
a vodafone? orange? o yoigo?


me cito a mi mismo, jej, alguien que me pueda aconsejar a donde portar para conseguir internet gratis o con descuento??

gracias 1 saludooo

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #3124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viking7278
Buenas tardes a todos,, estoy totalmente pez en el tema..pero veo que aqui hay gente que controla cantidad del tema.

llevo con movistar desde que los ladrillos tenian cobertura.. tengo una factura de unos 40-50 euros mensuales.. y quiero conseguir un IPHONE 4 por favor me podeis decir de que manera me puede salir mas barata y hasta donde puedo exprimir a la teleoperadora?


saludos.

Primero tienes que proteger algunos puntos con un accesorio.
Luego tienes que llamar a permanencias,y les dices que se te ha roto el móvil con el bono que te generen lo tienes que anular apareceran los puntos que te han dado
Después a Bajas y haces lo propio
Por último hacer amago de portabilidad y lo mismo. Después eliges móvil y automáticamente te sumará los puntos, eso sí determinados puntos a veces solo sirven para unos móviles en concreto.
Si tuvieras dos líneas sería mejor.
 #3125
Escrito   0  0  
Buenas! este mes ya cumplo 12 meses con movistar y quiero volver a amagar, pero aun tengo permanencia durante 6 meses mas.
Aunque me queden 6 meses de permanencia me darán los puntos al llamar preguntando por la permanencia y en bajas? o únicamente se los dan a quien no le queda nada de permanencia?

A parte de los móviles siguen ofreciendo los contratos 6, 8 y 0?

gracias.
 #3126
Escrito   0  0  
Buenos días. Es la primera vez que quiero hacer un amago y no tengo mucha idea. Para empezar agradecería que alguien conteste a las preguntas de charli9 porque tengo la misma duda ya que acabo de cumplir 12 meses de contrato pero me queda permanencia hasta los 18 meses.

Mi objetivo es el iPhone 4 con TD y un buen descuento en la factura porque estoy pagando en lo que va de año unos 50 euros al mes sin TD.

Tengo 23000 puntos. Lo veis posible?

Muchas gracias.
 #3127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charli9
Buenas! este mes ya cumplo 12 meses con movistar y quiero volver a amagar, pero aun tengo permanencia durante 6 meses mas.
Aunque me queden 6 meses de permanencia me darán los puntos al llamar preguntando por la permanencia y en bajas? o únicamente se los dan a quien no le queda nada de permanencia?

A parte de los móviles siguen ofreciendo los contratos 6, 8 y 0?

gracias.


Interesante pregunta...
 #3128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charli9
Buenas! este mes ya cumplo 12 meses con movistar y quiero volver a amagar, pero aun tengo permanencia durante 6 meses mas.
Aunque me queden 6 meses de permanencia me darán los puntos al llamar preguntando por la permanencia y en bajas? o únicamente se los dan a quien no le queda nada de permanencia?

A parte de los móviles siguen ofreciendo los contratos 6, 8 y 0?

gracias.


Confirmo que a fecha de ayer siguen ofreciendo la del 6 y la del 0. La del 0 me la ofrecieron a mi y a mi pareja la del 6 solo. Le dije que preferíamos la del 0 y sin problemas. Todo esto con el amago claro...
 #3129
Escrito   0  0  
Y lo de los sms sigue?

Gracias!!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #3130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charli9
Buenas! este mes ya cumplo 12 meses con movistar y quiero volver a amagar, pero aun tengo permanencia durante 6 meses mas.
Aunque me queden 6 meses de permanencia me darán los puntos al llamar preguntando por la permanencia y en bajas? o únicamente se los dan a quien no le queda nada de permanencia?

Pues yo creo que si se puede, si no han cambiado las cosas desde marzo.

Te cuento yo a principios de marzo empeze con las llamadas a permanencia y tal y a finales hice el amago a Orange y me ofrecieron cambio de contrato y un X6 (100.000 Ptos) que luego cancele y sume con los de permanencias para pillarme el Xperia Arc, y todo esto despues de pasar de los 12 meses de permanencia pues si no hubiera hecho el amago todavia estaria con permanencia pues me cumplia sobre el 16 de noviembre ( De una permanencia de 24 meses), o sea que amague quedandome todavia 8 meses de perma.
Volver a Movistar