[AYUDA] Sin permanencia?

909 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HILO CERRADO


Buenas,

Os comento, hace unos 3 meses renové tanto mi permanencia como la permanencia del movil de mi hermana, ambos a mi nombre (tengo en total 4 líneas, soy cliente oro). Saqué buenos móviles (un iPhone4 y una BB) y buenos descuentos.
La cuestión es que supuestamente debería tener contrato de permanencia activo, pero después de 3 meses en la web de Vodafone me aparece que no tengo permanencia vigente para estas dos líneas.

Llamé a Atencíon al Cliente dos veces, y las dos veces me han confirmado que no tengo permanencia.

Es posible que se hayan olvidado de activarme la permanencia? Puede ser que la información de los Agentes que me atendieron no esté actualizada?

Después de tres meses me resulta algo raro que no esté reflejada la permanencia por ningún lado. ( lo mismo lo he triunfao emoticon disimulo como se dice por aquí en el sur emoticon roto2 )

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Que te dicen en bajas?
 #3
Escrito   0  0  
A veces se le pasa activar las permanencias.

Yo que tu llamaría también a bajas a preguntar.

Por donde has renovado los teléfonos¿? Puntos¿? retenciones¿?.

Si ha sido en retenciones, cuidado, que como intentes sacar otro en menos de 12 meses, al verte el historial, corrigen el fallo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
A veces se le pasa activar las permanencias.

Yo que tu llamaría también a bajas a preguntar.

Por donde has renovado los teléfonos¿? Puntos¿? retenciones¿?.

Si ha sido en retenciones, cuidado, que como intentes sacar otro en menos de 12 meses, al verte el historial, corrigen el fallo.


Lo renové por un amago. No sé como se llama el departamento.

Llamaré a bajas a ver qué me dicen y ya os cuento
 #5
Escrito   0  0  
tienes un privado
 #6
Escrito   0  0  
Por favor...que es un tema muy hablando. Si el autor lo tiene claro, que se cierre el hilo por favor

Y si edita el primer post, mejor que mejor. Si tienes alguna duda al respecto, pregunta por privado por favor.

Un saludo y gracias!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   0  0  
Disculpad por las molestias. Gracias x la ayuda.
HILO CERRADO
Volver a Vodafone