[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.340 5.000
 #1591
Escrito   0  0  
Si JOSETRABAJ,me pone en proceso de portabilidad....
 #1592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perla03
Gracias JOSETRABAJ. Esta mañana me ha dicho la chica de vodafone que no hacia falta que yo avisase a yoigo que ellos se ocupaban de todo. ¿Vale con llamar a yoigo o es mejor el fax? ¡Cual es el numero del fax? Mil gracias

quote:
Originalmente escrito por Mondie
Una vez que has mandado el sms de permanencia, ¿cuanto tardan en mandarte el terminal?

quote:
Originalmente escrito por Yoana27
Si JOSETRABAJ,me pone en proceso de portabilidad....


Vosotros no leéis los post anteriores o no hacéis ni caso? Lo siento pero me niego a ayudar a gente como vosotros que pasa de todo, este post no es para lo que vosotros preguntáis!

email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #1593
Escrito   0  0  
Muy buenas, ahí va mi amago en proceso!!

FECHA COMIENZO: 14/09/2011 13.30
SMS YOIGO: 14/09/2011 13.35h
SMS VODAFONE: 5 minutos más tarde
TIPO DE CLIENTE: ORO
ANTIGUEDAD: 10 AÑOS
PUNTOS: 1400
PERMANENCIA: hasta el 24 de este mes
CONSUMO: 40 - 50 € con picos de + de 70 €
OBJETIVO: Galaxy II o Htc Sensation

1ª LLAMADA: a las 14.30, un chico me dice que en un plazo de 24H se pondrán en contacto conmigo.

2ª LLAMADA: a las 15.45, me lo coge una chica y me pregunta el motivo de mi portabilidad, le comento que con tantos años en Vodafone y nunca me ofrecen nada y por eso me cambio de compañia. La chica me recuerda que aun tengo permanencia y una penalizacion de 70e. Me pregunta que me ofrecen en Yoigo y le digo que el HTC Desire a 0€.

Me ofrece el Desire a 0€ con tarifa @M y 30% durante 12 meses.
Le digo que me gustaria saber por el HTC Sensation y me lo ofrece por 99€ con tarifa @M y el descuento. También me ofrece con la mismta tarifa y condiciones el LG Optimus 3D a 39€ y el SONY NEO XPERIA a 0€.

Le digo que me lo pienso y anota lo ofrecido, me dice que mañana por la mañana me llama para ver que he decidido.


Es mi primer amago y ando un pelín perdida, no se si volver a llamar sobre las 8 de la tarde o esperar a mañana, me gustaria el HTC o SGII con la tarifa @M a por menos de 40 euros, el descuento no me importa pero si pudiese sacar alguno mejor...

¿Como lo veis?

Con móvil prehistórico...
 #1594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mizius
Vosotros no leéis los post anteriores o no hacéis ni caso? Lo siento pero me niego a ayudar a gente como vosotros que pasa de todo, este post no es para lo que vosotros preguntáis!

Perdona mizius pero yo llevo solo unos dias por el foro y si pregunto estas cosas es porque los post anteriores que he leido tambien hacen este tipo de preguntas. Ayer estuve leyendo un buen rato post bastante anteriores de hace varias semanas y todo el mundo pregunta sus dudas por aqui y otros ponen sus ofertas. Perdona por ser nueva en el foro y no saber bien donde resolver mis dudas, pero no nos eches la culpa de todo a los ultimos que hemos llegado. Espero que no todo el mundo del foro de asi la bienvenida a los nuevos miembros. Un saludo
 #1595
Escrito   0  0  
Yo creo que en muchos casos interesa más comprarte el móvil libre por tu cuenta, en lugar de estar atado a un contrato que pagas una pasta!!

¿que pensais?

 #1596
Escrito   0  0  
FECHA COMIENZO: 12/09/2011
SMS YOIGO: 13/09/2011
SMS VODAFONE: 5 minutos más tarde
TIPO DE CLIENTE: No lo se
ANTIGUEDAD: 7/8 AÑOS
PUNTOS: 1400
PERMANENCIA: finalizada hace un mes aprox
CONSUMO: 40 - 50 € y algo mas a veces
OBJETIVO: Galaxy II o Htc Sensation

Buenas,

Despues de varias llamadas en las que le ofrecian a mi hermana el Iphone 4 a 300€ con la @m y 50% de descuento, llame yo y ahora el iphone esta sin stock.
El SG SII sin stock que es el que queria mi hermana.

Ahora he llamado y la oferta es la siguiente.
HTC sensation 100€, tirafa @m 50% descuento durante 1 año, al principio eran 6 meses pero se lo estire.

Mi pregunta es la siguiente, despues de jurarme que esa era la mejor oferta posible, creeis que se puede rascar algo?

Os parece mejor este htc que el LG 3D?
 #1597
Escrito   0  0  
Os estais fijando que durante esta semana todo lo que ofrecen es igual?, a unos cuantos ya nos han ofertado el sensation a 99€ y de aqui no bajan, puede variar el descuento en la @M pero el precio del movil nada.

Yo tenia 400 y pico puntos y solo me han descontado 200, esta mañana llame para ver porque a mi mujer en el Wildfire S le habia aportado 3700 puntos mas y me ha dicho que no podian en este telefono, la he dicho que me quite los 200 y pico que me quedaban y me bajara el precio, me ha dicho que no, que me quitaria los puntos y el precio seria el mismo y me quedaria sin ellos que mejor asi.

Tal vez Vodafone haya optado por otra estrategia de no tirar la casa por la ventana.
 #1598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yoana27
Hola a tod@s!

FECHA COMIENZO: 12/09/2011 20:00h
SMS ORANGE: 13/09/2011 16:00h
SMS VODAFONE: Aun no ha llegado
TIPO DE CLIENTE: ORO
ANTIGUEDAD: 5 AÑOS
PUNTOS: 500
PERMANENCIA: Sin permanencia
CONSUMO: Unos 40 euros al mes
OBJETIVO: GALAXY S (me lo ofrecen en Orange 0€)

Estoy esperando el dichoso SMS de vodafone, estamos a día 14/09/2011 y aun nada de nada.....
Que me recomendais?

Gracias!
Yoana


metete en la pagina de la CMT (http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num) y consulta el estado de tu portabilidad. Utiliza el buscador y no tendras que preguntar.:estupido :estupido :estupido

Disfrutando...
 #1599
Escrito   0  0  
Bueno pues aquí está mi amago. Comentar que es el tercer intento para sacar el SGS2, los 2 amagos anteriores los cancelé.

Fecha y hora de comienzo del amago: 08/09/2011 12:00
Tipo de cliente: Normal (3 líneas, amago sólo con 2)
Permanencia: Sin permanencia en las 2 líneas del amago. En la otra sí.
Antigüedad: desde 2001.
Puntos: 866
Consumo: 40-50 euros entre las 3 lineas.
Operador al que se amagó: Yoigo contrato, tarifa del 8 sólo SIM.
Mensaje de Operador: 08/09/2011 17:00
Mensaje de Vodafone: 08/09/2011 17:09
Objetivo: Para una línea un movil muy normal, y para la otra Samsung Galaxy S2 y descuento en factura.
Conseguido: Nokia 7230 con 90x1 y 30% de descuento durante 12 meses y Samsung Galaxy S2 en Blanco por 110€ con tarifa @M y descuento del 50% durante 12 meses.

Hice la portabilidad justo cuando salió a la luz la denuncia de Apple y el anuncio de que bloquearían las ventas, así que no ofrecían el SGS2 ni hacían reservas.

Después de varias llamadas para comprobar si había stock, consigo que me lo oferten haciendo reserva con las siguientes opciones:
109€ con tarifa @M y 30% durante 6 meses sin permanencia en tarifa.
110€ con tarifa @M y 50% durante 6 meses con permanencia en tarifa.
Esta mañana he llamado para ver si me podían bajar el precio y lo máximo que he conseguido ha sido el 50% durante un año y 110€ con @M y permanencia en tarifa. Pero la sorpresa es que había stock del blanco con lo que he aceptado.

Aunque hace un mes lo daban por 90€, me siento satisfecho tal y como está la cosa ahora. La @M me viene grande pero como es al 50% durante el periodio de permanencia no me importa, luego la cambio por @XS y pagaré lo mismo.
He cancelado a través de la grabación, de la web de vodafone y mandando un fax a Yoigo. Ya he recibido el sms de permanencia y el pedido está en "Pendiente de salida de almacén". Todo muy rápido.
Por cierto para el SGS2 me han quitado 200 puntos y para el otro todos los que tenía. Según la web 2500, quedándome salgo negativo de -130.

Gracias a todos porque sin vosotros hubiera sido imposible.

emoticon sonrisa
 #1600
Escrito   0  0  
Este es mi amago.
Domingo 4/09 porto a yoigo via web solo sim contrato importe 0 euros.
Lunes 5/09 a las 9:15 sms seras de yoigo el dia 14/09.
30 minutos despues sms vodafone.
Al medio dia llamo y me dicen que toman nota y q me llamaran para hacerme una oferta. Como no recibo llamada les doy un toque el martes 6/09 a las 10
de la mañana, me dicen q tienen una incidencia y q me llamaran.
A las 14:00 del martes me llaman y me ofrecen XPERIA NEO 0 euros
Sin TD y 30% descuento 1 año, mantengo 90x1 todos 24 horas
Acepto. Grabacion y ala espera de sms permanencia.
Despues de llamar dia tras di me llega el sms de permanencia el lunes 12/09
y hoy a las 16:00 me han entregado el movil.
PERDON POR LA CHAPADA.
Volver a Vodafone