Descuentos 2x1 Port Aventura

149.540 77
 #21
Escrito   0  0  
Buenas!! Necesito un 2x1!! Lo del carnet joven veo que sigue funcionando, pero sólo es con el de Catalunya?? :S, o vale con cualquiera? (soy de Madrid).

De womanstar1 no me fio mucho...

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #22
Escrito   0  0  
¡Hola! Otra manera de conseguir un 2x1 para Port Aventura es comprando tres combos de menú mediodía en Il Caffè di Roma.

Lo pusieron en su página de Facebook Il caffe di roma - Il perfetto espresso. Es ésta, que verás que hay varias con el mismo nombre.

http://www.facebook.com/Ilperfettoespresso
 #23
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Este mensaje va dirigido a todos aquellos que deseen asistir a Port Aventura de manera algo más económica.

Dispongo de descuentos de 20 euros por entrada, válidos desde el 15 de agosto del 2011 hasta el 8 de enero del 2012, es decir que abarca toda la temporada de Halloween y navidad.

Se tratan de collarines de estrella damm que cualquiera puede conseguir, solo que de este modo te ahorras tener que tomarte 10 cervezas para conseguir un único descuento xD

El precio es de 5 euros por descuento, y el envío por correo ordinario. En el caso de pedir varios podría negociar algo el precio.

Un saludo y no dudéis en preguntar para cualquier cosa!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Massive21
Hola a todos!

Este mensaje va dirigido a todos aquellos que deseen asistir a Port Aventura de manera algo más económica.

Dispongo de descuentos de 20 euros por entrada, válidos desde el 15 de agosto del 2011 hasta el 8 de enero del 2012, es decir que abarca toda la temporada de Halloween y navidad.

Se tratan de collarines de estrella damm que cualquiera puede conseguir, solo que de este modo te ahorras tener que tomarte 10 cervezas para conseguir un único descuento xD

El precio es de 5 euros por descuento, y el envío por correo ordinario. En el caso de pedir varios podría negociar algo el precio.

Un saludo y no dudéis en preguntar para cualquier cosa!!


Osease que te registras en el foro para venderlos etiquetas de cerveza por 5 pavos!? Diciendo que nos ahorramos tener que bebernoslas ... madre mia con que mal pie empiezas.
Sabes para que son los foros?? Para colaborar no para hacer negocio!!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #25
Escrito   0  0  
Hola, si te compro 4 collarines, cuanto me cobras?






quote:
Originalmente escrito por Massive21
Hola a todos!

Este mensaje va dirigido a todos aquellos que deseen asistir a Port Aventura de manera algo más económica.

Dispongo de descuentos de 20 euros por entrada, válidos desde el 15 de agosto del 2011 hasta el 8 de enero del 2012, es decir que abarca toda la temporada de Halloween y navidad.

Se tratan de collarines de estrella damm que cualquiera puede conseguir, solo que de este modo te ahorras tener que tomarte 10 cervezas para conseguir un único descuento xD

El precio es de 5 euros por descuento, y el envío por correo ordinario. En el caso de pedir varios podría negociar algo el precio.

Un saludo y no dudéis en preguntar para cualquier cosa!!

 #26
Escrito   0  0  
A ver a ver, "elloko", para empezar digamos que hace bastantes años que estoy registrado y/o que entro en gsmspain, puede que incluso más que tu mismo, aunque no interactue de un modo tan masivo como lo haces o has hecho tú.
Y después, el tema de los descuentos... solo ofrezco la posibilidad a aquellos que no deseen tener que consumir 10 cervezas por persona para conseguir tal descuento, sobretodo en el caso de tratarse de grupos de varias personas, ya que en ese caso no serían 10 cervezas, sino unas "pocas" más... para poner un ejemplo fácil... si 4 personas quieren ir a Port Aventura, deberían consumir 40 cervezas (EN UN BAR, ya que el descuento lo llevan aquellos botellines que se venden en éstos, únicamente) para conseguir dicho descuento, lo que vendría a ser... no se, 50 euros? cuando yo esos mismos 4 descuentos (osea, 40 etiquetas) los vendo por 12 euros... la diferencia es evidente (y quien dice descuentos para 4 personas, dice para 10 o más, haced los calculos pertinentes). Que sí, que aquel o aquellos que tengan la oportunidad de conseguirlos por sus propios medios, adelante, yo no estoy aquí para impedirlo, tan solo para poner las cosas fáciles.

Para terminar diré que los descuentos los dejo por 3 euros en lugar de 5, interesados enviarme mensaje privado, o responder a este hilo, como consideréis, saludos!!! emoticon carcajada
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelita3
Hola, si te compro 4 collarines, cuanto me cobras?

Si en el bar donde voy yo hay te los regalo.
Que conste que no bebo cerveza.

Que te paguen algo simbolico para el envio de la carta y tal vale o que lo pidan a nivel bestia de 100 o 200 collarines, pero vamosnpara 40 collarines vas a cobrar 12€???
No digo que no este mal, pero yo lo veo un robo.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #28
Escrito   0  0  
Lo cierto es que me parece muy loable por tu parte, "elloko", de veras, pero no creo que vayas a hacer de buen samaritano con todas las personas que los soliciten o necesiten, o sí? No se, 40 collarines... son muchas cervezas, si además tienes que hacerlo de manera habitual... lo veo difícil. Además, no se donde vivirás, pero no cuentas con el desplazamiento y el gasto y/o inconveniente que este supone. Además, 3 euros por descuento, no creo que sea excesivo, más aún cuando hay gente que los mismos descuentos los venden por 10 euros, incluso en la misma puerta de Port Aventura. Saludos!
 #29
Escrito   0  0  
Hola Massive21!
Estaria interesada en tus descuentos!!
Yo necesitaria 2...Como lo hacemos? Me gustaria ir este sabado, ya que no puedo otro fin de semana...asi que deberia ser algo rapido! emoticon asco
No sé si me llegarán a tiempo...Yo soy de barcelona, si tu tambien lo fueses, quiza los podria recoger en mano...
Ya me dirás!
Muchas gracias!!emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Massive21
Hola a todos!

Este mensaje va dirigido a todos aquellos que deseen asistir a Port Aventura de manera algo más económica.

Dispongo de descuentos de 20 euros por entrada, válidos desde el 15 de agosto del 2011 hasta el 8 de enero del 2012, es decir que abarca toda la temporada de Halloween y navidad.

Se tratan de collarines de estrella damm que cualquiera puede conseguir, solo que de este modo te ahorras tener que tomarte 10 cervezas para conseguir un único descuento xD

El precio es de 5 euros por descuento, y el envío por correo ordinario. En el caso de pedir varios podría negociar algo el precio.

Un saludo y no dudéis en preguntar para cualquier cosa!!

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winokia
Hola Massive21!
Estaria interesada en tus descuentos!!
Yo necesitaria 2...Como lo hacemos? Me gustaria ir este sabado, ya que no puedo otro fin de semana...asi que deberia ser algo rapido! emoticon asco
No sé si me llegarán a tiempo...Yo soy de barcelona, si tu tambien lo fueses, quiza los podria recoger en mano...
Ya me dirás!
Muchas gracias!!emoticon sonrisa


Yo soy de Barcelona.
Quedamos y te las doy.

Con que cerveza salen? Cuantos collarones necesitas??

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a La Taberna