Descuentos 2x1 Port Aventura

149.554 77
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Urgente en barcelona, alguien tiene descuentos para ya?????
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: ya no me quedan descuentos.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por link94
Si alguien de Barcelona está interesado en entradas baratas puede mandarme un mp y le envío info.
Hola, yo estoy interesada en entradas para port aventura, si alguien tiene. Inmamp@ hotmail.com, soy de barcelona
 #44
Escrito   0  0  
Subo esto que interesa....

Algún 2x1 para este verano?

S2
 #45
Escrito   0  0  
yo también me uno a la petición.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #46
Escrito   0  0  
y yo! voy en Septiembre y me interesa! emoticon sonrisa


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #47
Escrito   0  0  
Pillo sitio por aqui que a mi tambien me interesa...

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
 #48
Escrito   0  0  
cuando fuimos a portaventura compramos dos bonos por 10 eur para 2x1 a un tipo que vivía cerca de la Pineda... lo que ahorramos en la entrada nos lo gastamos en la famosa pulserita (imprescindible si vas a ir una sola vez a portaventura en temporada alta).
Yo recomiendo mirar en segundamano, milanuncios y similares. Hay mucha gente que trabaja o tiene a familiares, colegas que trabajan en portaventura y se sacan un extra vendiendo estos bonos, y son gente que vive por la zona así que puedes pasar a recogerlos por la zona

´
 #49
Escrito   0  0  
El año pasado se puso difícil el tema porque los currantes del parque tenían que dar el DNI de las personas a las que "regalaban" las entradas. Como el tiro le salió por la culata a la empresa, este año se pueden volver a comprar esas entradas, no bonos, a los trabajadores, aunque supuestamente está prohibido por la empresa. Los nuncios suelen ser en plan "Vendo bolígrafo por 20/25€ y regalo entrada a PortAventura".

quote:
Originalmente escrito por paletto
Yo recomiendo mirar en segundamano, milanuncios y similares. Hay mucha gente que trabaja o tiene a familiares, colegas que trabajan en portaventura y se sacan un extra vendiendo estos bonos, y son gente que vive por la zona así que puedes pasar a recogerlos por la zona

Cyberdyne Systems Model 101
 #50
Escrito   0  0  
no se si alguien lo ha comentado pero ahora mismo con las etiquetas de font vella te descuentan 2€ por etiqueta hasta un maximo de 20€ o algo asi... no es un 2x1 pero...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a La Taberna