Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia

368.555 1.491
 #581
Escrito   0  0  
dios si envian la información de los sms esto es gordo ya...

Fluye Nene
 #582
Escrito   0  0  
Cuando decís información de los sms os referís a fecha y destinatario, imagino que no al contenido, ¿no?

Salu2
 #583
Escrito   0  0  
creo que me voy a dar de baja pero ya

Fluye Nene
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuRoGa
Cuando decís información de los sms os referís a fecha y destinatario, imagino que no al contenido, ¿no?

Salu2


El contenido parece que también.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #585
Escrito   0  0  
una cosa, los que tengais un android y seais de movistar... ¿por que apn se os conecta? Es que he tenido problemas para activarla, y he visto que yo tenia el de telefonica.es, y me he fijado que en mi x6 el perfil del mqa se conectaba por otro que era movistar.es, y no se si tendra que ver :/

lo de los sms me preocupa un poco la verdad

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #586
Escrito   0  0  
A mi tampoco me han llegado aún los pagos... espero que no se demoren más porque ya les vale...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
una cosa, los que tengais un android y seais de movistar... ¿por que apn se os conecta? Es que he tenido problemas para activarla, y he visto que yo tenia el de telefonica.es, y me he fijado que en mi x6 el perfil del mqa se conectaba por otro que era movistar.es, y no se si tendra que ver :/

lo de los sms me preocupa un poco la verdad



En el mío sólo tengo la de movistar. La primera vez que intentaron activarlo no funcionó, la segunda vez sí (tenía el wifi desconectado y 3G activo).
 #588
Escrito   0  0  
Hola, yo quería saber si te puedes apuntar a esto teniendo yoigo, y si sólo utilizas el móvil para entrar en internet. Porque tengo otro móvil y con el que me apuntaría sólo utilizaría internet.
Un saludo y gracias,
 #589
Escrito   0  0  
Os han pagado a alguno este mes ya???

A mi me mandaron el sms diciendo que me pagarian junio julio y agosto en un cheque a primeros de Septiembre y sin noticias......

Cuando vayas a mear pide a San Mariano que no tengas en el c*l* lo que tienes en la mano.
 #590
Escrito   0  0  
Ni rastro de cheques desde mayo



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Volver a Symbian