¿Ha llegado hasta simyo la informacion real o ficticia relacionada con el 644444444?

5.143 12
 #11
Escrito   0  0  
No hay novedades, Abel, pero se quien es el dueño actual del numerito (tengo pruebas y capturas de pantalla) y me tengo que morder los dedos de rabia, porque digamos que no es cualquier persona.

De cualquier forma, y por motivos de confidencialidad, lo siento pero no puedo dar mas información, ni por aquí ni en privado aunque me la pidáis, así que habrá que esperar para saber cuando se resuelven las cosas, si es que al final se resuelven, y lo digo por la información de la que os digo que dispongo.

Un saludo a todos

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #12
Escrito   0  0  
Conozco yo a un rumano que entiende de estas cosas y que suele facilitar mucho la cuestión cuando se pone difícil.
Es un último recurso y no siempre consigues exáctamente lo que quieres pero, al menos, te quedas con la sensación de haber devuelto el "favor".
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
No hay novedades, Abel, pero se quien es el dueño actual del numerito (tengo pruebas y capturas de pantalla) y me tengo que morder los dedos de rabia, porque digamos que no es cualquier persona.

De cualquier forma, y por motivos de confidencialidad, lo siento pero no puedo dar mas información, ni por aquí ni en privado aunque me la pidáis, así que habrá que esperar para saber cuando se resuelven las cosas, si es que al final se resuelven, y lo digo por la información de la que os digo que dispongo.

Un saludo a todos

Pues mucho ánimo y a ver si la justicia pone a cada uno en su sitio, ya sabes que tienes todo nuestro apoyo.

.
Volver a Simyo