Asturias en 4 dias

18.458 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, estoy pensando irme a Asturias en octubre, llegando un viernes a mediodia y volviendome un miercoles desde Sevilla (paliza en coche pero ya lo hice una vez y no fue para tanto).
En total estaría 4 dias enteros y mi idea es dormir,como mucho, en dos sitios diferentes,siendo Oviedo un sitio de ellos.

¿Que me recomendáis que visite? Había pensado Oviedo,Cudillero,Picos de Europa,Cangas de Onis.. ¿Que mas?

Muchisimas gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Pues te recomiendo Lastres, (que es donde se rueda la serie de El Doctor Mateo). Sobre el tema de dormir, no se decirte, ya depende de tus planes.
 #3
Escrito   0  0  
Ribadesella, gijon, llanes, la zona de cabrales,a mi me gusto mucho, nosotros nos quedamos en un hostal en la zona de cangas de onis, y la verda que bien, limpio, la gente muy amable...y total, para dormir, que es lo que hicimos...pues sobraba.

saludos emoticon guiño

Pd. si te gusta un poco el queso(a mi me encanta) lo gozaras xq lo dan a probar en casi todos los sitios

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P1xel
Hola.
Pues te recomiendo Lastres, (que es donde se rueda la serie de El Doctor Mateo). Sobre el tema de dormir, no se decirte, ya depende de tus planes.


A mí Lastres me decepcionó de sobremanera. Lo único que me encantó fue su playa. Por lo demás es un pueblo donde es dificilísimo aparcar y todo son cuestas.

Mucho más recomendable ver Llanes y Ribadesella como municipios grandes.
Respecto al tema natural no dejes de subir a ver los Lagos de Covadonga. El santuario ya es otra cosa, a mí no me gustó nada. También puedes ir a ver Bulnes y hacer un trocito de la ruta del Cares (o entera).

Saludos!

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #5
Escrito   0  0  
Los picos de europa estan muy bien tambien, y covadonga es bonita.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #6
Escrito   0  0  
Si vas a estar cuatro días no te dará tiempo a conocerlo todo. Asturias tiene más de 300 km de costa de punta a punta, asím que te harían falta más días.

Mi recomendación es que hagas la visita por zonas:

- en la zona centro tienes las tres ciudades principales (Oviedo, Gijón y Avilés). Puedes dedicar un par de días a visitar la zona centro. Si te queda tiempo después de visitar las tres ciudades puedes visitar Candás, Luanco y el Cabo Peñas.

- en el occidente visita Cudillero y Luarca. Son típicos pueblos marineros que merece la pena conocer.

- en el Oriente visita Cangas de Onís y Covadonga por el interior y Llanes por la costa. Se pueden visitar en el mismo día, desde Cangas de Onís hay una carretera que lleva hasta Posada de Llanes.

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito   0  0  
No creo que tengas tiempo con tanto para ver, pero en enero estuve en los Picos de Europa, durmiendo en Arenas de Cabrales justo al lado del parque, e hice las rutas del Cares y la de Bulnes andando. También vi los Lagos de Covadonga y el Santuario. Me gustó mucho esa parte de Asturias que vi, y al ser enero prácticamente no había nadie, no como ahora mismo.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que en 4 días si que te da tiempo a ver bastantes cosas... yo te digo que me vi bruselas en menos de 12 horas!! xD por supuesto sin entrar a todos los museos... pero por fuera vi todo emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
Buenas!! Pues al final nos vamos mañana y hay bastantes ganas!!
Estoy un poco liado con la zona de picos de Europa,lagos de Covadonga y Cangas de Onís. ¿Me podéis indicar como se ve cada cosa y si puedo verlo todo en un dia?
Yo estuve en picos de Europa y recuerdo que fuimos temprano para pillar un bus que nos subía,¿hay bus a todas horas?¿Puedo enlazar la visita de los lagos con la de los picos?

Y ya que estamos, me recomendais buenos sitios calidad precio para comer y cenar en Oviedo,Llanes,Arriondas y Ribadesella? (no pido na...)

Muchas gracias, un saludo!!
 #10
Escrito   0  0  
en cuatro dias lo tienes dificil para verlo todo,asturias es pequeña pero no tanto
cangas de onis y covadonga si lo puedes hacer en un dia,y ademas ya puedes subir en coche hasta los lagos la resctricion es solo por el verano
en media hora subes de cangas a los lagos , los picos de europa tienes que subir andando y es una buenisima pateada y a poder ser llevar un buen guia que como te pille la niebla,la jodiste ,(la gente confunde los lagos con los picos y no tienen nada que ver)
para comer bien te sirve cualquier sidreria te pillas el menu y listo
no creo que falles en ninguna,
eso si huye de las del centro de oviedo"la excepcion que cumple la regla"

despues si quieres visitar el litoral ,parada en:llanes,ribadesella,villaviciosa(de aqui soy yo)y visitas tazones,mejor que lastres a mi gusto,
pero ya te digo que en cuatro dias no te va a dar tiempo
salu2

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
Volver a Viajes