Engañado Por Zonzoo.es

173.086 118
Escrito   0  0  
YO ME CAGO EN ZONZOO

SON UNOS ESTAFADORES JODER
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZONZOO
Hola a tod@s y en especial a Sergio45,

En primer lugar queríamos pedir disculpas por las molestias y por el otro por favor queremos solucionar tu problema así que por favor envía un email a info@zonzoo.es o llama al 91 1880055. Queremos aprender de nuestros errores para que la experiencia Zonzoo sea siempre positiva.

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

Gracias,

Saludos,

Zonzoo

¡¡¡ QUE CARA MÁS DURA TENEIS !!!
Al mail no respondeis, ni al teléfono tampoco, mi venta es la 1253553, y ya llevo mes y medio intentando contactar con vosotros de todas la maneras. Tengo los imeis de mis teléfonos apuntados. Contactarme vosotros que teneis los datos de mi cuenta (ladelmula).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZONZOO
Hola a tod@s,

Hemos visto que tenéis consultas y dudas sobre Zonzoo. El que esté interesado puede preguntarnos cualquier cosa e incluso solucionar problemas con nuestro Twitter: www.twitter.com/ZonzooSpain.

Muchas gracias a tod@s,

Saludos cordiales,

Zonzoo

Hasta esto es mentira.
Escrito   0  0  
Los de zonzoo son unos ladrones, yo hice todos los tramites, entregue el móvil y dos meses después ni me han ingresado el dinero, ni responden a los mails en la dirección que proporcionan en la web ni hay respuesta en ese teléfono 91 1880055 que está a disposición de los usuarios
Escrito   0  0  
yo he vendido en buymovil, y aparte de darme mas dinero que en zonzoo, fue casi inmediato, ademas de que cuando les llego el movil me llamaron y me enviaron un correo para confirmar que me ingresaban el dinero en la cuenta. Tardaron como 4 dias en total. El trato fue bueno y me respondian amablemente y con la solucion, no con un numero o un correo al que enviar mis dudas.

Por otro lado, si yo fuera vosotros, (los estafados) seguiria los pasos de este post:

http://www.gsmspain.com/foros/p4408...oqueo-IMEI.html

y bloquearia el movil.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito   0  0  
Teneis toda la info para poder contactar con zonzoo aqui.

http://www.gsmspain.com/foros/p1147...ml#post11472159
Escrito   0  0  
Zonzoo que mal se esta vendiendo jajajaja,

Hacer lo posible para que esa gente no se ria de vosotros, y la proxima ya sabeis compre/venta emoticon guiño Suerte a los afectados

Un saludo

By 5elemento

Si crees que te ayude se agradece tu VERDEemoticon guiño
Escrito   0  0  
Buenas,

He llamado a un telefono que ha dado un usuario en otro mensaje y es del nuevo nombre que tiene zonzoo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo he llamado para reclamar cobrar una venta que hice a finales de abril, y me ha confirmado que han cambiado de nombre la compañia, que nadie gestiona la web de zonzoo y que ellos me pagaran ya que tienen ellos el telefono.

Me dice que la web de zonzoo te deja vender los telefonos y tal pero que no iran nunca a recogerlos, ir con cuidado y por si acaso hacerlo a traves de la nueva, en el programa de partners vodafone ha cambiado tambien a estos.

Nuevo Teléfono de atención al cliente final de Zwipit: Tel: (+34) 91 277 70 13

Un saludo!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Buenas,

He llamado a un telefono que ha dado un usuario en otro mensaje y es del nuevo nombre que tiene zonzoo.

Yo he llamado para reclamar cobrar una venta que hice a finales de abril, y me ha confirmado que han cambiado de nombre la compañia, que nadie gestiona la web de zonzoo y que ellos me pagaran ya que tienen ellos el telefono.

Me dice que la web de zonzoo te deja vender los telefonos y tal pero que no iran nunca a recogerlos, ir con cuidado y por si acaso hacerlo a traves de la nueva, en el programa de partners vodafone ha cambiado tambien a estos.

Un saludo!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Buenas,

Un saludo!!

Hola, me gustaria saber si teneis noticias actualizadas de Zonzoo, porque yo ayer domingo 11 de septiembre, hice una venta de dos moviles, y quiero anular esa venta para que no pasen a recogerlo. Llamo a Zwipit y me dicen que no tienen nada que ver con Zonzoo y que siguen operativos por su cuenta. ¿Que tengo que hacer para anular esa venta? Gracias
Volver a General