Club Oficial C7

607.246 980
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FJCMachaca

Yo de momento tengo configurado:

-El modo ahorro de energía activado. 1º Correcto

-Como es obvio el bluetooth desactivado mientras no lo necesito. 2º Correcto

-En WLAN, mostrar disponibilidad, nunca. 3º Correcto

-En conectividad, Red, modo de red, tengo sólo GSM y no Modo dual como viene de serie, aclaro que mi c7 es libre (no se si en los no libres esta opción estará disponible, pues no siempre es así).4º Correcto

-El tiempo de espera de iluminación en 15s. 5º Correcto

-El tiempo de espera de bloqueo de teclas y pantalla en 1 minuto porque no deja menos, pero a mi me valdría 30s. 6º Correcto

-Sonido teclas desactivado. 7º Correcto

-Sólo tengo abiertas las aplicaciones que utilizo en cada momento, claro. 8º Correcto


En mi caso el

1º Tengo energía normal
4º Yo tengo en Dual, para mi muy necesario para el GPS
6º Igual con 1 minuto, pero yo lo apago con tecla lateral

Así y todo hoy domingo día 11 llevo 7 días desde la ultima carga completa el pasado Domingo, y quedan 2 rallitas (20%), esta noche lo volveré a cargar para empezar la semana.

El NFC lo tengo puesto en la 3ª Pantalla con el interruptor manual, que acciono solo cuando lo voy a necesitar para temas como los auriculares BH-505.
Saludos
Ancamo emoticon guiño

¡¡Saludos!!
 #642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancamo
En mi caso el

1º Tengo energía normal
4º Yo tengo en Dual, para mi muy necesario para el GPS
6º Igual con 1 minuto, pero yo lo apago con tecla lateral

Así y todo hoy domingo día 11 llevo 7 días desde la ultima carga completa el pasado Domingo, y quedan 2 rallitas (20%), esta noche lo volveré a cargar para empezar la semana.

El NFC lo tengo puesto en la 3ª Pantalla con el interruptor manual, que acciono solo cuando lo voy a necesitar para temas como los auriculares BH-505.
Saludos
Ancamo emoticon guiño

Ok ancano, voy a ver cuanto me dura a mi la batería con mi configuración, aunque todo depende de lo mucho o poco que se utilice el movil, de todas formas tengo la sensacion de que a una semana a mi no me llegará, y el uso que hago de el tampoco es mucho, más bien poco, pero esto es relativo claro.
Bueno, muchas gracias por vuestro tiempo, seguiremos por aquí intentando aprender y tambien si es posible aportando lo que se pueda.
Saludos!!
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuxu32
buenas, no se si os pasa esto a ustedes, actualize mi movil a anna y cada vez qe apago el c7 , cuando lo enciendo,y le pongo el pin me sale una cosa de qe me registre a ovi, como quitar eso? el caso qe me intento registrar, me sale error de conexion, pero no se conecta al wifi, y lo tengo configurao pa qe se conecte solo al wifi. ¿qe es lo qe puedo hacer?

+1. Ademas me parece que envía un mensaje. Como sea así nos van a crujir con el envío de sms. A ver si alguien sabe como quitarlo.

..
 #644
Escrito   0  0  
Hola a todos. Ayer actualice mi C7 a Symbian Anna y casi todo perfecto. Tenía instalado el QuickOffice y me funcionaba perfecto, pero con la actualización me pide que compre la licencia. He intentado instalar otro, pero nada, me dice "instalación imposible". He borrado el que te instala por defecto y tampoco puedo poner otro, en fin, ya no se que hacer. ¿Alguien tiene el mismo problema?.

Gracias por todo.
 #645
Escrito   0  0  
yo lo actualice a anna, y le desistale el qe traia y le meti este quicofice y se me instalo bien , metete en este sitio y te registras y lo descargas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuxu32
yo lo actualice a anna, y le desistale el qe traia y le meti este quicofice y se me instalo bien , metete en este sitio y te registras y lo descargas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por la respuesta, pero ya lo he probado y no hay manera. ¿Hay alguien que haya podido solucionar este problema?.

Gracias
 #647
Escrito   0  0  
¿Donde se puede ver la direccion mac del telefono?

 #648
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente! Voy a realizar un amago en orange y me han dicho que el c6-01 s de lo mejor q se puede sacar sin td,¿sabeis si podria sacar el c7 SIN TD? Muchas graciasemoticon guiño
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarka
Hola a todos. Ayer actualice mi C7 a Symbian Anna y casi todo perfecto. Tenía instalado el QuickOffice y me funcionaba perfecto, pero con la actualización me pide que compre la licencia. He intentado instalar otro, pero nada, me dice "instalación imposible". He borrado el que te instala por defecto y tampoco puedo poner otro, en fin, ya no se que hacer. ¿Alguien tiene el mismo problema?.

Gracias por todo.

Yo utilizo el
Picsel Smart Office v1.08(0) S60v5 S^3 SymbianOS9.4 Unsigned Retail
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Suerte
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jefecito95
Hola gente! Voy a realizar un amago en orange y me han dicho que el c6-01 s de lo mejor q se puede sacar sin td,¿sabeis si podria sacar el c7 SIN TD? Muchas graciasemoticon guiño

Hola,ahora mismo estaba abriendo dos c7 sacados por amago,sin tarifa de datos,manteniendo mi 90x1 con vips por linea mas descuentos de voz.
Volver a Nokia