Club Oficial C7

608.493 980
 #621
Escrito   0  0  
hola compañer@s:

me he dado cuenta de que cada vez que veo el facebook, twitter o whatsapp por mi C7, y m mandan un icono, no me aparece dicho icono, y en su lugar me sale un recuadro, alguien me puede decir el pq? y que tengo que hacer para que me aparezca el icono?

Gracias.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #622
Escrito   0  0  
buenas tardes,al intentar meter musica al movil atraves de nokia ovi suite me dice,primero me dice error en la operacion, no esposible leer las canciones, despues arrastro un cancion al movil y me sale esto error en la operacion, no es posible copiar la cancion. haber si ha alguien le pasa lo mismo , o si sabeis la solucion. gracias
 #623
Escrito   0  0  
Conseguí dos nokias c7 para mis suegros con 3 meses de TD gratis y ahora viene la hora de quitarles el caramelo de la boca.
Cuando quite la TD, con borrar o modificar los APN es suficiente o el movil se sigue conectando solo??
No queiro ir a un Nokia care point, se puede modificar el product code desde casa, para luego actualizar al soft libre?? Lo he hecho con otros nokias, pero no con este.
Me he leido las primeras y ultimas paginas de este hilo, pero no encuentro si es imprescindible actualizarlo al soft libre para q no se conecte.

 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Conseguí dos nokias c7 para mis suegros con 3 meses de TD gratis y ahora viene la hora de quitarles el caramelo de la boca.
Cuando quite la TD, con borrar o modificar los APN es suficiente o el movil se sigue conectando solo??
No queiro ir a un Nokia care point, se puede modificar el product code desde casa, para luego actualizar al soft libre?? Lo he hecho con otros nokias, pero no con este.
Me he leido las primeras y ultimas paginas de este hilo, pero no encuentro si es imprescindible actualizarlo al soft libre para q no se conecte.


Solo tienes que borrar los puntos de acceso. Yo tengo uno de vodafone y solo conecto por wifi.

..
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Conseguí dos nokias c7 para mis suegros con 3 meses de TD gratis y ahora viene la hora de quitarles el caramelo de la boca.
Cuando quite la TD, con borrar o modificar los APN es suficiente o el movil se sigue conectando solo??
No queiro ir a un Nokia care point, se puede modificar el product code desde casa, para luego actualizar al soft libre?? Lo he hecho con otros nokias, pero no con este.
Me he leido las primeras y ultimas paginas de este hilo, pero no encuentro si es imprescindible actualizarlo al soft libre para q no se conecte.


Hola, lo que tienes que hacer es:

Menu - ajustes - conectividad - ajustes - destinos de red -


Una vez alli borras todos los puntos de accesos de vodafone, de esa manera solo se conectara por wifi, y si alguna vez te quedas sin cobertura wifi, tratara de conectarse por vodafone, pero no te preocupes, que es imposible pq ya has borrado los puntos de acceso.
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola, lo que tienes que hacer es:

Menu - ajustes - conectividad - ajustes - destinos de red -


Una vez alli borras todos los puntos de accesos de vodafone, de esa manera solo se conectara por wifi, y si alguna vez te quedas sin cobertura wifi, tratara de conectarse por vodafone, pero no te preocupes, que es imposible pq ya has borrado los puntos de acceso.

Yo lo llevaba así, y cuando utilizaba el Whatsapp y no enonctraba Wifi, se conectaba por Vodafone.
Hice una reclamación a Vodafone solicitando la desconexion y la devolución de las conexiones, me devolvieron el importe y efectuaron la desconexion.
Ahora cuando utilizo el Whatsapp y no encuentra Wifi, da error de conexion.
Saludos.
 #627
Escrito   0  0  
Alguien sabe de algun programa para realizar llamadas gratis tipo viber?

Pillao
 #628
Escrito   0  0  
Hola a todos,el lunes me llegan dos c7 de vodafone conseguidos por amago,¿deberia llevarlos directamente al nokia care para meterle el firmaware original de nokia?gracias

 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
Hola a todos,el lunes me llegan dos c7 de vodafone conseguidos por amago,¿deberia llevarlos directamente al nokia care para meterle el firmaware original de nokia?gracias
Hola Alvlar, esa es precisamente la acción que yo haría en tu caso, solo tenerlos en mi poder y los llevaría al Nokia Care, es la forma más sencilla de tener el software limpio y pulido.
Saludos
Ancamo emoticon guiño

¡¡Saludos!!
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancamo
Hola Alvlar, esa es precisamente la acción que yo haría en tu caso, solo tenerlos en mi poder y los llevaría al Nokia Care, es la forma más sencilla de tener el software limpio y pulido.
Saludos
Ancamo emoticon guiño



Gracias,es lo que tenia pensado hacer,por cierto¿tienen que llevar la sim o no hace falta?
Volver a Nokia