Club Oficial C7

608.262 980
 #651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola, lo que tienes que hacer es:

Menu - ajustes - conectividad - ajustes - destinos de red -


Una vez alli borras todos los puntos de accesos de vodafone, de esa manera solo se conectara por wifi, y si alguna vez te quedas sin cobertura wifi, tratara de conectarse por vodafone, pero no te preocupes, que es imposible pq ya has borrado los puntos de acceso.



Intento hacer lo que poneis pero cuando llego a destinos de red, no se como borrar los puntos de acceso. Podeis explicaros un poquito más por favor? Lo de los moviles no es mi fuerte. Gracias
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huhec
Intento hacer lo que poneis pero cuando llego a destinos de red, no se como borrar los puntos de acceso. Podeis explicaros un poquito más por favor? Lo de los moviles no es mi fuerte. Gracias
Pulsa sobre el punto de acceso y lo mantienes unos segundos y da la opcion de borrarlos.
Saludos.
 #653
Escrito   0  0  
Tengo este maravilloso terminal que no me hadado ni el más mínimo problema, por supuesto lo he flasheado con Symbian Anna y hackeado con installserver y se traga todo lo que instales sin problemas
 #654
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo también acabo de conseguir este movil de Vodafone. Ayer lo flashseé sin problemas y ahora me toca investigar cómo es eso del hack para instalar aplicaciones. ¿Algún tuto al respecto? Qué programa?
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
¿Donde se puede ver la direccion mac del telefono?

Al final lo encontre,yo tengo el filtrado de direcciones MAC en el router,hay que teclear *#2820# y muestra la dirección MAC.
 #656
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Alguien me puede decir cómo hacer quemi agenda de Google Calendar aparezca en la del C7?. Con el 5800 usaba Mail for Exchange, pero parece que ahora no vale. ¿Cómo lo hago? Gracias.
 #657
Escrito   0  0  
Hola,tengo un problema con la wlan de casa,no hay manera de que se desconecte,le doy a desactivar wlan y al momento se vuelve a conectar,en ajustes wlan puse,mostar disponibilidad wlan-nuca y ni asi,¿alguna solucion?Gracias.

 #658
Escrito   0  0  
Hola buenas, acabo de actualizar a sybiam anna y he comprobado que el GPS no me funciona.Cuando abro el navegador de nokia no encuentra la posicion, se queda parpadeando el punto rojo, y lo he tenido cerca de dos horas encendido por si tardaba en encontrar satelites.
Luego he probado con el sygic que tenia instalado, sygic mobile map 10
v.824 y tampoco y me sale el siguiente mensaje:"conexion GPS cerrada, comprobar ajustes de hardware".

Muchas gracias de antemano.
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrones
Hola buenas, acabo de actualizar a sybiam anna y he comprobado que el GPS no me funciona.Cuando abro el navegador de nokia no encuentra la posicion, se queda parpadeando el punto rojo, y lo he tenido cerca de dos horas encendido por si tardaba en encontrar satelites.
Luego he probado con el sygic que tenia instalado, sygic mobile map 10
v.824 y tampoco y me sale el siguiente mensaje:"conexion GPS cerrada, comprobar ajustes de hardware".

Muchas gracias de antemano.

Era el battery extender
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrones
Hola buenas, acabo de actualizar a sybiam anna y he comprobado que el GPS no me funciona.Cuando abro el navegador de nokia no encuentra la posicion, se queda parpadeando el punto rojo, y lo he tenido cerca de dos horas encendido por si tardaba en encontrar satelites.
Luego he probado con el sygic que tenia instalado, sygic mobile map 10
v.824 y tampoco y me sale el siguiente mensaje:"conexion GPS cerrada, comprobar ajustes de hardware".

Muchas gracias de antemano.

Para el Sygic pulsa: GPS integrado (parte inferior derecha) / Hardware / Encender modulo GPS.
Si utilizas este Sygic
http://www.gsmspain.com/foros/h9509...-GPS-Mapas.html
Con los radares Robser y tienes alguna duda, pregunta en el hilo y te ayudaremos.
Saludos.
Volver a Nokia