Blackberry ¿si o no?

3.550 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Soy usuaria de yoigo y en un mes justo se me termina la permanencia. Quiero cambiarme de móvil (tengo un nokia express music 5800)y en renuevo me ofrecen a un precio similar (que entra dentro de mi humilde presupuesto) el samsung galaxy Ace y la blackberry 9300.

Tengo ganas de blackberry pero al ser un móvil totalmente distinto de lo que he probado por ahora no me termino de convencer. Y cuanto más leo sobre estos dos modelos más me cuesta decidirme.

Lo que hago con el móvil es: llamar, calendario, mensajeria, correos electrónicos, navegar por internet y facebook principalmente.

Vosotros que tenéis blackberrys, ¿creéis que con la 9300 quedaré contenta?

Muchas gracias por vuestras opiniones.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Yo soy usuario de una 9300 (antes de una 9700) y uso la BB para lo mismo que tú, te cuento:

-llamar: la batería le dura bastante, no tanto como a la 9700, pero quedarás satisfecha.
-mensajeria: para mis gusto gestiona el MSN y el GTalk mejor que otros, además del BB Messenger, que para mi es la octava maravilla (es por lo que yo uso BB).
-correos electrónicos: Es la principal ventaja de tener BB, como sabrás, quedarás encantada.
-navegar por internet: Asegurate de que tienes la curve 9300 (y no la 8950) con 3G, y nada más pillarla, actualizale el software al OS 6. No es un iphone, pero con el 3G de la 9300 y con el nuevo navegador del OS 6 quedarás satisfecha.
-facebook: yo uso facebook y la aplicación nativa de BB para facebook que hay ahora (última actualización) es más que de sobra para lo que yo lo uso (las notificaciones son push, además).

Yo te recomiendo que la pruebes. Si usas un teléfono para lo que comentas, y no para jueguecitos, no querrás separarte de tu BB.

Salud

i
 #3
Escrito   0  0  
BUenas, si le vas a dar ese uso mi respuesta es SÍ
Te gustará emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Que rapido! Muchas gracias por la respuesta emoticon sonrisa shampoo_ba.

Sí, el uso que le daré es el que ya he dicho. Ni juegos, ni aplicaciones, ni fotos, ni multimedia. La única cosa que me hace dudar es la bateria (con mi actual móvil me dura 2/3 días) y la pantalla que un pelin más pequeña. Espero que me compense el cambio porque ganas no me faltan emoticon carcajada Solo para orientarme, (e imagino que la respuesta variará según el uso que se le de) ¿cuanto suele durar la bateria de la 9300?

Mi punto en contra es que ninguno de mis amigo tienen Blackberrys para poder usar el BB messenger del que todo el mundo habla maravillas, una lástima pero en eso no puedo hacer nada emoticon triste

Edito: David_r, nos hemos cruzado al contestar, gracias por tu respuesta también emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo solo llevo blackberry y por lo mismo que tu por tener todos mis contactos localizados y accesibles en un solo dispositivo, (facebook, correo ,msm...)no creo que te arrepientas de elegir la bb, eso si el otro modelo con android y todo táctil sera mas molón y mas cuco pero en mi opinión menos útil.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mangisa
Yo solo llevo blackberry y por lo mismo que tu por tener todos mis contactos localizados y accesibles en un solo dispositivo, (facebook, correo ,msm...)no creo que te arrepientas de elegir la bb, eso si el otro modelo con android y todo táctil sera mas molón y mas cuco pero en mi opinión menos útil.

Gracias por la opinión (y sorry por contestar con retraso, no me había enterado de que tenia nuevas respuestas). Me habéis disipado las dudas, que no es poco, creo que para mis necesidades la blackberry me ira perfecta.

Ya os contaré cuando la tenga en mis manos en menos de un mes!
 #7
Escrito   0  0  
Te la has pillado?
 #8
Escrito   0  0  
mi experiencia es de solo hace 2 semanas, al principio no queria la bb porque todo el mundo tiene una o quiere tener!! pero pense que por algo eran tan codiciadas por lo que me decidi y bendita decision. me encanta mi bb 8520 blanca. es perfecta para el correo y para tuenti, facebook, etc...
te pasara como a mi. acabaras enamorada de ella, jajaja.
saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Smarth-Phone Completo a la vez que sencillo
Volver a BlackBerry