¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.662.462 5.000
 #61
Escrito   0  0  
pues no lo entiendo mistumero yo cancele el otro dia mi portabilidad de orange a pepephone, eso si tuve que llamar como 6 veces ya que lo hize via web y al dia siguiente llame para asegurarme que estaba todo correcto y algunos operadores me decian que no veian la cancelacion otros que si.. un desastre.

al final tuve que hacer una grabacion de voz y con eso si se pudo cancelar pero me acojonaron un poco pq se me acababa el tiempo.

yo creo que poco puedes hacer, habria que ver pq yoigo paso del supuesto FAX de orange..pero a saber si lo enviaron
 #62
Escrito   0  0  
Buenas! Termine mi permanencia con Orange el mes pasado tengo un total de 730puntos.
Por necesidades necesitaria un Iphone4, pero claro para que me saliese con un precio razonable tendria que cojer una tarifa la cual no me saldria nada rentable al mes.

Tenia pensado hacer un amago pero la verdad tengo miedo que algo salga mal, y no sabria con que compañia hacerlo ni nada.. (estoy algo perdido por mas que leo)

Sabeis como va el tema de amagos con el iphone4? me podeis echar una mano? gracias

(teniendo en cuenta que dentro de poco "EN TEORIA" saldra el Iphone5)
 #63
Escrito   0  0  
Hola a todos, vuelvo al foro porque me han robado el movil (SE Aino,con lo bien que me iba!) y en bajas han pasado de mi c*l*...
Creeis que con mis datos me ofreceran algo aceptable sin pagar??(Lg optimus, galaxy S, SE neo/arc.....)
No soy muy exigente...cual me recomendariais?

-Antigüedad en Orange:6 años.
-Permanencia: me quedan 2 meses para los 18.
-Nº de líneas en Orange: 2.
-Nº de líneas de portabilidad: 1.
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8+ Modulo Internet.
-Consumo medio (línea / global): 16€.
-Puntos (de cada línea): 800.

GRACIAS!!!!!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_serch
Hola a todos, vuelvo al foro porque me han robado el movil (SE Aino,con lo bien que me iba!) y en bajas han pasado de mi c*l*...
Creeis que con mis datos me ofreceran algo aceptable sin pagar??(Lg optimus, galaxy S, SE neo/arc.....)
No soy muy exigente...cual me recomendariais?

-Antigüedad en Orange:6 años.
-Permanencia: me quedan 2 meses para los 18.
-Nº de líneas en Orange: 2.
-Nº de líneas de portabilidad: 1.
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8+ Modulo Internet.
-Consumo medio (línea / global): 16€.
-Puntos (de cada línea): 800.

GRACIAS!!!!!

Hola

El optimus black te lo dan de calle. El Galaxy S te lo ofrecerán sino gratis a un buen precio, creo que insistiendo un poco te lo darán gratis. Y tanto de lo mismo con el neo. El arc dudo que te lo den sin pagar.

Y yo te recomiendo el Galaxy S, pero porque siempre me ha gustado Samsung. El xperia neo lo tiene mi padre y va de maravilla, además sony parece estar portándose decentemente con las actualizaciones.

Suerte y ya nos contarás.
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #66
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #67
Escrito   0  0  
Hola,

Tras apurar el periodo de portabilidad al máximo (La portabilidad la inicié el martes pasado, y he aguantado hasta hoy, es decir casi 4 días laborables), la oferta no ha mejorado desde la segunda llamada de Orange.

Finalmente he aceptado el SGII por 199-45 y 30% de descuento en la factura, porque creo que es el dispositivo que más podré aprovechar para lo que lo quiero.

Tenía reparos porque no sabía si la iba a poder cancelar, pero a la hora y pico de hacer la grabación, me ha llegado el mensaje de orange, y 2 horas más tarde el mensaje de yoigo.

Me he metido en la CMT y he visto que estaba cancelada.
En el área de cliente de la página de orange, todavía no me aparece el compromiso de permanencia. Imagino que es por el periodo este de disentimiento de 7 días.

Espero que todo esto os pueda ayudar.

un saludo!
 #68
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #69
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
PORTABILIDAD DE UN AMIGO:
-Antigüedad en Orange: amena
-Permanencia: termina 12/01/12
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 0 euros... tiene como 12 meses sin facturas pagadas ya que tiene saldo a favor
-Puntos (de cada línea): 2100 y pico

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: 1004 contrato
-Fecha de portabilidad: 12-09

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: no
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: no


QUE DARAN?


A mi con 1944

Galaxy SII por 179€ - 45 € con Delfin 40 y 30% durante 12 meses
Galaxy S Plus por 0€ - 45 € con Delfin 40 y 30% durante 12 meses

El mes pasado con los mismos puntos el galaxy SII me lo dejaban en 149 € y de hecho acepte la oferta pero el movil jamas me llego y por eso volvi a amagar este mes.
Volver a Orange