¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.733 5.000
 #41
Escrito   0  0  
tu no digas que te dan un wildfire en vodafone, di que te dan algo mejor que con tu tarifa y gasto sacas algo mejor fijo
 #42
Escrito   0  0  
ichtys estoy igual que tu pero llevo esperando los sms de vodafone y orange desde hace una semana o sea que paciencia
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 30
-Consumo medio (línea / global): 30-40 euros
-Puntos (de cada línea): 1500

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 6-9-2011

ningun sms recibido ni iniciada la porta segun la CMT.

objetivos: SGS2, Desire S o Iphone
a ver como evoluciona
 #43
Escrito   0  0  
Si a mi el miedo que me da es que pasen los días y Orange no me llame...porque me cobrarían los 70 eur de penalización, a cambio me pasaría a vodafone con un htc wildfire s, no sé si gano o pierdo...actualmente tengo un Nokia 5230 y la verdad es que tengo ganas de estrenarme con android. En teoría creo que salgo ganando ya que la tarifa mensual es mas barata durante unos meses don vodafone...en fin, a ver si me llaman, si no, pensáis que es mejor anular la portabilidad y esperarme a noviembre, que es cuando quedo libre?
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
tu no digas que te dan un wildfire en vodafone, di que te dan algo mejor que con tu tarifa y gasto sacas algo mejor fijo

si pido un SE xperia neo o arc, creéis que colaría? O un desire?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
si...
¿Y la Desire S?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icthys
si pido un SE xperia neo o arc, creéis que colaría? O un desire?
el neo creo q te lo daran...pero lo que dan a todo el mundo con esos puntos es LG optimus black y 30%descuento en 12 meses eso lo tienes seguro
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javier_m11
el neo creo q te lo daran...pero lo que dan a todo el mundo con esos puntos es LG optimus black y 30%descuento en 12 meses eso lo tienes seguro

y es un buen telefono el lg, que ya me llego de mi amago
 #48
Escrito   0  0  
Eso iba a preguntar, si el lg es bueno...yo la única exp con lg fue un gt505 y bueno, no era pa tanto...pero si merece la pena, bien. el neo m atrae mas, pero bueno, todos los consejos son bienvenidos, pero lo mas importante es q me llamen jajaja...q aun nada!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
si...

Asias. Puede que pida la Delfín 30 si me ofrecen 30% en factura por 12 meses.
 #50
Escrito   0  0  
tengo una duda con respecto al nuevo sistema de permanencias de orange, antes cuando no se sumaban a los 9meses ya se podia amagar y te ofrecian movil, ahora si hay dos permanencias juntas , cuantos meses tienen que quedar de permanencia para que te ofrezcan movil??

emoticon corazon
Volver a Orange