Realmente tendrán éxito las pantallas táctiles....

1.779 8
 #1
Escrito   0  0  
Que opinión os merece lo de que blackberry incluya una pantalla táctil en alguno de sus nuevos modelos? Desde mi punto de vista, el usuario que opta por un teléfono del tipo blackberry con teclado físico no creo que le interese este "extra". Y es que esto hace que por ejemplo la bateria dure menos.Y eso es un punto en contra.
En mi caso, estoy a la espera de adquirir una bold 9780, y por qué? Si ahora hay modelos como la 9900. Pues por lo que comentaba, si quisiera un movil táctil me compraría un HTC o un IPhone o Samsung, yo no sacrificaría la bateria de la blackberry por tener una pantalla táctil, ya que si me fijo en esta marca no es precisamente por esta característica.
 #2
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo caso que tu y opino de la misma forma.
 #3
Escrito   0  0  
Es que es como si ahora Apple sacara a la venta un teléfono con teclado físico, estaría fuera de sitio ya que hemos asociado la marca con la tecnología táctil, y es su seña de identidad. Del mismo modo los teclados son la seña de identidad de blackberry. Y sinceramente, se me hace rarísimo ver una blackberry totalmente táctil sin teclado físico como el que acaba de presentar últimamente.
 #4
Escrito   0  0  
si apple saca un teléfono con teclado físico seguramente haría record de ventas. xdd

nose porque se te hace raro ver una bb totalmente táctil porque no es la primera...

 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que depende de la calidad de la pantalla táctil, es como todo, yo escribo tan rápido o más en el iphone que en mi 9800, y, por ejemplo en la Playbook se escribe rapidísimo (claro que es una pantalla grande).
Si los modelos con QNX, van, como va la playbook, nos vamos a divertir porque realmente va muy pero que muy bien.

La pena...lo de siempre, que los modelos con SO 7 no se podrán actualizar....
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo digo porque comentándolo con la gente de mi alrededor, casi todos coincidían en lo mismo. ¿Para qué poner pantalla táctil con teclado físico? Otra opinión generalizada era la elección del teclado frente a los táctiles, y todos coincidían en lo mismo, en caso de recurrir a un teléfono táctil se irían a otra marca. Evidentemente hay tantas opiniones como personas.
Si es todo táctil como comenta radek, pues bien,aunque depende de la calidad como dice Ipso, pero mezcla...a mí no me convence. Además aparte de por las características típicas de bb, estaba entre mis prioridades también por la duración de la batería, cosa que se ve mermada al recurrir a este tipo de pantallas.
 #7
Escrito   0  0  
pienso igual, yo he tenido moviles tactiles y otros con teclado normal, ahora uso una bb 8520 y estoy encantada(ya se que no es el mejor modelo, pero para empezar esta bien).
el teclado tactil no me gusta...al escribir la A me sale la C, es un coñazo...
 #8
Escrito   0  0  
Yo prefiero teclado fisico, mas comodo para lo que le doy uso yo.

Por eso me cogi la bb 9300...
 #9
Escrito   0  0  
Pues esto depende de cada uno. Yo sinceramente no veo una black solo tactil, pero bueno, no he probado la ultima, yo se que necesito teclado, y la verdad ya tuve 2 torch y bueno, le faltaban pulir cosas, pero sinceramente tener teclado y ademas poder meter el dedo en la pantalla es muy comodo, por ejemplo a la hora de navegar.

Ahora mismo estoy escribiendo desde la 9900 y es una pasada, para mi es perfecta, configuracion de siempre, monopieza, y con pantalla tactil.
La bateria, pues bueno, como en la torch, naturalmente que menos que en una 9700 pero bueno.

---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
Volver a BlackBerry