tarifa de datos y llamadas perdidas en hits

19.498 30
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ya podéis probar el servicio, bienvenidos!
La configuración de los puntos de acceso está publicada en nuestro facebook:
http://www.facebook.com/notes/hits-...213315922025406

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuo
Por mi perfecto. A ver que busque... Ya está, Eroski Móvil (con la misma red que vosotros) cobra a 0,03€/mega (tarificado por bloques de 256kbps, eso sí)

No obliga a fundirse 3 euros para 10 megas de consumo para luego seguir pagando a 0,05€/mega -si es en recarga automática, en prepago es más caro-


Hola Virtuo,

Si tienes un smartphone con itinerancia de datos activa (si no la tienes, qué sentido tienen las app del android market ¿?) esa tarifa que comentas te puede llevar un disgusto, porque cada conexión de 1kb o 2kb, si hace 10 o 20 al día te habrá tarificado 2,5Mb o 5Mb en un solo dia.

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Desde hace unas semanas EROSKIMÓVIL ya no tarifica por bloques sino por consumo real.


quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola Virtuo,

Si tienes un smartphone con itinerancia de datos activa (si no la tienes, qué sentido tienen las app del android market ¿?) esa tarifa que comentas te puede llevar un disgusto, porque cada conexión de 1kb o 2kb, si hace 10 o 20 al día te habrá tarificado 2,5Mb o 5Mb en un solo dia.

Un saludo

 #24
Escrito   0  0  
He hecho la configuración correspondiente y he entrado en internet con hits sin ningún problema, que ya iba siendo hora.
He entrado unas cuantas veces un momento, solo por probar, y a continuación he notado un sablazo en el saldo. Me he ido a mis datos particulares de la web para aclarar lo gastado por datos en el apartado correspondiente de "detalle de consumos" y no hay ninguna información de datos, sólo me salen las llamadas de voz y sms. ¿...?. Así que no he podido comprobar cómo se ha ido ese dinero. Tienen que poner lo gastado por datos en el apartado "detalle de consumos", si no, no nos aclaramos.
Eso sí, hay otras omv con buenos servicios que cobran 3 cts/Mb sin más. Aquí es un poco más caro al ser 5, pero lo que menos me gusta es lo de los 3 euros los 10 primeros Mb cada 30 días.
Ahora falta las llamadas perdidas, ¿eso para cuando?.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Desde hace unas semanas EROSKIMÓVIL ya no tarifica por bloques sino por consumo real.

Hola,

En este hilo se queda claro que en prepago se tarifica por bloques en Eroski.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...go#post11730170

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
Mi experiencia con HITS no puede ser peor y todo ello me pasa por no leer la letra pequeña de su tarifa "estafa" de internet.

Leo en la página principal un "0,06€/mb" y digo cojonudo, tengo que comprar un vuelo por internet y eso serán a lo sumo 5 megas total unos 30 cent. Pues cual es mi sorpresa que me cobran 3€ más su iva es decir más de 3,50€ por 5 p*t* megas. Total que digo, voy a reclamar... pero antes miro el "*" de la "oferta" y me veo que te soplan 3€+iva por la primera conexión del mes.

Es decir, que si por error te conectas sin querer te meten un palo de 3,56€ cuando en otras compañías ladronas como Orange a lo sumo son 1,18€

Es decir que me paso a un OMV para no sentirme estafado con letras pequeñas y cual es mi sorpresa que son aún más ladrones que las 3 marias.

Pues nada, por listos se quedan sin un cliente y desde luego que jamás los recomendaré como operador.

POR LISTOS.
 #27
Escrito   0  0  
Cierto. En prepago siguen tarificando por bloques, para desgracia de quien opta por esa modalidad. Sin embargo, en contrato miden y facturan el consumo real (sin bloques).



quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola,

En este hilo se queda claro que en prepago se tarifica por bloques en Eroski.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...go#post11730170

Un saludo

tul
 #28
Escrito   0  0  
A mi me parece que con esa tarifa lo que pretenden es satisfacer al cliente intermedio entre el ocasional y el que se funde 500 Mb. Imagino que para un mes, para mandar mails, Facebook y poco más estará bién la tarifa, pero debería hacer mis cálculos.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #29
Escrito   0  0  
Dos cosas muy importantes:
1) En la web en la opción de ver detalle de tus consumos sale las llamadas de voz y los sms pero no lo consumido por conexión a internet, es decir, por datos, por lo que esta información está muy incompleta. Por favor, solicitamos la mejora de la información debiendo salir lo consumido por cualquier concepto
2) Sigue sin llegar el tan esperado aviso de llamadas perdidas que existe en todas las compañías. ¿Para cuando lo tendremos?
 #30
Escrito   0  0  
Hola Micoke,

Ya se puede consultar el consumo de datos en el Espacio Hits.

Un saludo
Volver a Hits mobile