[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.014.472 2.194
 #2161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neolitus
Alguien puede ayudar por si se me ha freído el movil? emoticon inseguro

Alguna ayuda posible? emoticon triste

emoticon alien emoticon ninja emoticon roto emoticon roto2 emoticon flipado

Think for yourself, question authority...
 #2162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paugabo
he leído todo y veo gente interesada en flash para el zte.
Se puede tener FLASH en ZTE Blade. Aquí explican cómo:

http://www.droidcast.es/2011/07/flash-en-zte-blade/
Con ADOBE FLASH 10.1 (necesario Android 2.2/2.3).


Muchas gracias por esta info, a mi cuñado le vendrá de perlas. Verde para ti.

Think for yourself, question authority...
 #2163
Escrito   0  0  
Se sigue vendiendo o ya está agotado en todos sitios? Me he enterado tarde pero la verdad que me llama mucho la atención por ese precio sobre todo.
 #2164
Escrito   0  0  
emoticon asco Hola, en tarjeta esta agotado en todas partes, busque uno para mi sobrino y acabe comprandole la semana pasada el Huawei nuevo que acaban de sacar,la verdad muy bonito y mejor presencia,pero me quedo con mi zte-
De los fallos del zte blade, lo tengo desde el primer día que salio a la venta y la verdad me encanta, no da ningún problema, por el momento.
Crucemos los dedos emoticon angel
 #2165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
El mío funciona como el primer día.
Y ni rastro de polvo en la pantalla, no sé si porque soy muy cuidadoso o porque el mío no tiene ese problema.


El mío lo compré el primer día que salió a la venta y va perfecto, eso sí, a éste sí que le entra polvo a la pantalla... incluso llevándolo en funda calcetín, y soy muy cuidadoso con mis cosas, así que es defecto del móvil. Al final le he puesto una de gel que es más cómoda que el mete-saca de la otra y tirando. Mientras no me casque no me voy a plantear pillar otro, es perfecto para el uso que le doy y por 69€ está amortizado como quien dice.
 #2166
Escrito   0  0  
hola, por a alguien le interesa, aqui os dejo como configurar el wifi para que no se desconecte estanlo la pantalla apagada,

saludos
Uno de los móviles más vendidos de los últimos tiempos con Android es el ZTE Blade que también ha vendido Orange con el nombre de Orange San Francisco. Hoy os contamos cómo configurar de forma sencilla el acceso wifi para no usar una tarifa de datos en el móvil.
El procedimiento es sencillo y válido para muchos otros smartphones con sistema operativo Android pero hemos querido hacerlo con captura de pantalla del ZTE Blade ya que muchos de sus usuarios lo han comprado por ser un terminal prepago y prefieren hacer uso de los datos sólo por wifi, ahorrándose así el gasto mensual.
Los pasos son sencillos:
Pulsamos en el icono de Ajustes -> Conexiones inalámbricas y redes.

Elegimos la opción Ajustes de Wifi.

Dejamos seleccionada la opción Wi-Fi y buscamos las redes detectables.

Pulsamos en la que queremos seleccionar para conectarnos.
Introducimos la contraseña.
Ya estamos conectados, pero antes de terminar pulsamos el botón de menú y seleccionamos Avanzado. Aquí podemos elegir que la política de suspensión de wifi sea nunca, para que no se desconecte aunque la pantalla se apague.

No obstante para evitar que se conecte por 3G, independientemente de conectarse por wifi, podemos usar programas como APNdroid.
Si queréis saber más de este terminal no os perdáis el Especial ZTE Blade sobre sus análisis,
 #2167
Escrito   0  0  
Como liberar mas memoria en el ZTE Blade:


TUTORIAL DE HISPADROID.COM
Voy a explicar como conseguir mas megas de memoria interna en el ZTE Blade.
Buen teléfono a precio bajo, pero tiene el inconveniente de su poca capacidad para instalar aplicaciones en la memoria interna, al igual que HTC Desire.
En cuanto instalamos alguna aplicaciones, nos sale el temido y odiado mensajito de que se esta quedando sin espacio de almacenamiento interno.
ADVERTENCIA: Por supuesto, NO me hago responsable de cualquier cosa que le pase a tu android. Yo lo he hecho en dos ocasiones y perfecto. Eso si, ten en cuenta que no se porque, pero alguna aplicacion se suele borrar y no se porque. En el movil de mi amigo Mario, la primera vez que lo intente, dejo de funcionar el WiFi, pero se solucionó reseteando de fabrica el ZTE.

Pues vamos a ello:
Bien, lo primero que hacemos es bajarnos la aplicación Z4ROOT. Esta aplicación la podeis descargar desde AQUÍ. Es un archivo en formato rar, no he podido subirlo en apk, pero dentro esta la aplicacion. Lo podeis descomprimir con el mismo ES Explorador de Archivos (ES File Explorer)
Si os salta el antivirus, no os preocupeis que no esta infectado por nada, pero algunos los detectan como virus.
Descargamos e instalamos, pero aun no hacemos nada. Tenemos que mirar en MENU>APLICACIONES>DESARROLLO y marcar la casilla de DEPURACION USB.



Ahora, desde el market nos bajamos el Titanium Backup. Si, ya se que solo es para usuarios Root, pero bajalo e instalalo también, pero NO lo abras. Y el App2SD. Este ultimo si no lo tienes, bájatelo.

TITANIUM BACKUP





APP2SD




Ahora, con el teléfono bien cargado (de batería, no lo emborraches XD). Ejecutamos el Z4Root.
En la pantalla que nos sale:



Si os sale el mensajito de poco espacio, desinstalas algo que no sea esencial, para dejar sitio al Z4Root.Elejimos la primera opción, la que pone TEMPORARY ROOT
Esperamos que termine el proceso: NO HAGAS NADA, ESPERA QUE TERMINE.
Cuando termine nos dira que ya tenemos ROOT temporal hasta que se reinicie el ZTE Blade.
Perfecto, ahora nos vamos al market y descargamos el SUPERUSER.




Ahora, con el root temporal, el superuser y el titanium instalados, vamos a pasar aplicaciones que antes no se dejaban a la SD, por ejemplo, el Maps.
Ejecutamos el Titanium y al hacerlo, nos saldrá una ventanita de aviso. Le damos a Permitir.


Esto lo que hace es dar permiso de root al Titanium para que pueda hacer lo que queremos.

clicamos en la pestaña que pone: Copiar/Restaurar.
Nos saldrá una lista de aplicaciones que tenemos y buscamos el Maps.



Pulsamos sobre el y no lo soltamos hasta que aparezca un menú:



Pues elegimos Mover a SD. Esperamos y VOILA!!!, ya tenemos un poco mas de memoria interna en el ZTE Blade.
En la aplicacion APP2SD, podemos ver en la pestaña PHONE ONLY, cuales son las aplicaciones que no tienen la opcion de mover a la SD y podemos hacerlo con este tutorial.




Lo hacemos con la aplicaciones que tengamos en la memoria interna EXCEPTO LOS WIDGETS Y LAS APLICACIONES QUE NECESITAMOS TENER EN EJECUCION. El Z4ROOT también podemos pasarlo a la SD por si queremos tenerlo, pero aconsejo desinstalarlo porque ocupa muchísimo.
El Titanium y el superuser lo podemos quitar si queremos, pero el App2SD podemos dejarlo, ya que es muy buena aplicación para pasar aplicaciones que se puedan y lo tengan implementado a la SD.
Ten en cuenta que hasta que no reinicies el ZTE Blade, seguiras siendo ROOT, por lo que si no estas puesto en esto, reinicia el movil.
Incluso con el ES File Explorer se pueden borrar aplicaciones de la misma rom, pero eso ya es otra historia.
Espero te haya servido de algo este tuto.
 #2168
Escrito (Editado )  0  0  
Como liberar mas memoria en el ZTE Blade:


TUTORIAL DE HISPADROID.COM
Voy a explicar como conseguir mas megas de memoria interna en el ZTE Blade.
Buen teléfono a precio bajo, pero tiene el inconveniente de su poca capacidad para instalar aplicaciones en la memoria interna, al igual que HTC Desire.
En cuanto instalamos alguna aplicaciones, nos sale el temido y odiado mensajito de que se esta quedando sin espacio de almacenamiento interno.
ADVERTENCIA: Por supuesto, NO me hago responsable de cualquier cosa que le pase a tu android. Yo lo he hecho en dos ocasiones y perfecto. Eso si, ten en cuenta que no se porque, pero alguna aplicacion se suele borrar y no se porque. En el movil de mi amigo Mario, la primera vez que lo intente, dejo de funcionar el WiFi, pero se solucionó reseteando de fabrica el ZTE.

Pues vamos a ello:
Bien, lo primero que hacemos es bajarnos la aplicación Z4ROOT. Esta aplicación la podeis descargar desde AQUÍ. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si os salta el antivirus, no os preocupeis que no esta infectado por nada, pero algunos los detectan como virus.
Descargamos e instalamos, pero aun no hacemos nada. Tenemos que mirar en MENU>APLICACIONES>DESARROLLO y marcar la casilla de DEPURACION USB.



Ahora, desde el market nos bajamos el Titanium Backup. Si, ya se que solo es para usuarios Root, pero bajalo e instalalo también, pero NO lo abras. Y el App2SD. Este ultimo si no lo tienes, bájatelo.

TITANIUM BACKUP





APP2SD




Ahora, con el teléfono bien cargado (de batería, no lo emborraches XD). Ejecutamos el Z4Root.
En la pantalla que nos sale:



Si os sale el mensajito de poco espacio, desinstalas algo que no sea esencial, para dejar sitio al Z4Root.Elejimos la primera opción, la que pone TEMPORARY ROOT
Esperamos que termine el proceso: NO HAGAS NADA, ESPERA QUE TERMINE.
Cuando termine nos dira que ya tenemos ROOT temporal hasta que se reinicie el ZTE Blade.
Perfecto, ahora nos vamos al market y descargamos el SUPERUSER.




Ahora, con el root temporal, el superuser y el titanium instalados, vamos a pasar aplicaciones que antes no se dejaban a la SD, por ejemplo, el Maps.
Ejecutamos el Titanium y al hacerlo, nos saldrá una ventanita de aviso. Le damos a Permitir.


Esto lo que hace es dar permiso de root al Titanium para que pueda hacer lo que queremos.

clicamos en la pestaña que pone: Copiar/Restaurar.
Nos saldrá una lista de aplicaciones que tenemos y buscamos el Maps.



Pulsamos sobre el y no lo soltamos hasta que aparezca un menú:



Pues elegimos Mover a SD. Esperamos y VOILA!!!, ya tenemos un poco mas de memoria interna en el ZTE Blade.
En la aplicacion APP2SD, podemos ver en la pestaña PHONE ONLY, cuales son las aplicaciones que no tienen la opcion de mover a la SD y podemos hacerlo con este tutorial.




Lo hacemos con la aplicaciones que tengamos en la memoria interna EXCEPTO LOS WIDGETS Y LAS APLICACIONES QUE NECESITAMOS TENER EN EJECUCION. El Z4ROOT también podemos pasarlo a la SD por si queremos tenerlo, pero aconsejo desinstalarlo porque ocupa muchísimo.
El Titanium y el superuser lo podemos quitar si queremos, pero el App2SD podemos dejarlo, ya que es muy buena aplicación para pasar aplicaciones que se puedan y lo tengan implementado a la SD.
Ten en cuenta que hasta que no reinicies el ZTE Blade, seguiras siendo ROOT, por lo que si no estas puesto en esto, reinicia el movil.
Incluso con el ES File Explorer se pueden borrar aplicaciones de la misma rom, pero eso ya es otra historia.
Espero te haya servido de algo este tuto.
 #2169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piero63
hola, por a alguien le interesa, aqui os dejo como configurar el wifi para que no se desconecte estanlo la pantalla apagada,

saludos
Uno de los móviles más vendidos de los últimos tiempos con Android es el ZTE Blade que también ha vendido Orange con el nombre de Orange San Francisco. Hoy os contamos cómo configurar de forma sencilla el acceso wifi para no usar una tarifa de datos en el móvil.
El procedimiento es sencillo y válido para muchos otros smartphones con sistema operativo Android pero hemos querido hacerlo con captura de pantalla del ZTE Blade ya que muchos de sus usuarios lo han comprado por ser un terminal prepago y prefieren hacer uso de los datos sólo por wifi, ahorrándose así el gasto mensual.
Los pasos son sencillos:
Pulsamos en el icono de Ajustes -> Conexiones inalámbricas y redes.

Elegimos la opción Ajustes de Wifi.

Dejamos seleccionada la opción Wi-Fi y buscamos las redes detectables.

Pulsamos en la que queremos seleccionar para conectarnos.
Introducimos la contraseña.
Ya estamos conectados, pero antes de terminar pulsamos el botón de menú y seleccionamos Avanzado. Aquí podemos elegir que la política de suspensión de wifi sea nunca, para que no se desconecte aunque la pantalla se apague.

No obstante para evitar que se conecte por 3G, independientemente de conectarse por wifi, podemos usar programas como APNdroid.
Si queréis saber más de este terminal no os perdáis el Especial ZTE Blade sobre sus análisis,


El bug que tiene el ZTE precisamente, es que aunque lo tengas configurado como tú dices, sigue desconectandose cuando se apaga la pantalla.

Saludos.

Valencia
 #2170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setabis
El bug que tiene el ZTE precisamente, es que aunque lo tengas configurado como tú dices, sigue desconectandose cuando se apaga la pantalla.

Saludos.


hola setabis, te aseguro que a mi me funciona, me meto en megavideo y le doy a descargar peliculas elijo la que sea y empieza la descarga dejo el telefono que se apague, lo e dejado durante 15 minutos, lo vuelvo a encender y la descarga continua, te aseguro que funciona perfectamente, por lo menos en mi zte, intenta seguir todos los pasos y veras como lo consigues


saludos
Volver a Yoigo