Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.543 4.201
 #3861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
[quote:Originalmente escrito por xtreme2001
Hola a todos,

Ya he finalizado el proceso de juntar puntos y tengo 40000 de permanencias, 55000 de bajas y 110000 en el amago = 205000 puntos. Además tengo el bono promocional de 50000 puntos de septiembre para canjes por tarifa de datos habitual.

Quería pillarme el HTC Desire S a 0 euros sin tarifa de datos (son 176000 puntos) pero al generar el bono sólo me coje los puntos de los bonos del amago (110000). He visto que en los bonos de bajas y permanencias este terminal no está en la lista. ¿Qué puedo hacer, esperarme a que actualicen los bonos de permanencias/bajas o llamar a movistar para pedirles que me generen ellos el bono (a ver si cuela)?

Ya se que podría pillármelo con tarifa de datos a 0 euros, pero no querría tener asociada permanencia a la tarifa, sólo por el terminal.

Gracias a todos y un saludo.
oye esto con una linea?

a mi me dan 30000 en perma y 30000 en bajas......no mas

y en el amago 90000....

total 150000.
[/QUOTE]

Sí, todo con una linea. Creo que he tenido bastante suerte, pero no se por qué los bonos de permanencia y bajas no me sirven para el Desire S si ya estaban en el catálogo de agosto.
 #3862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astursa
sino te atienes a sus ofertas. He anulado tres bonos creados y cuando voy a caje de un nuevo bono para pillarme un samsung II, me siguen dando los 50.000 de la oferta de septiembre. Pregunta que pasa con los puntos de los tres bonos anulados.

Los otros bonos que anulas son para un movil deteminado, si no escoges ese movil y con la TD habitual o la que te indique el bono, no te serviran.
 #3863
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a permanencias y les he conseguido sacar 57000 puntos..me pasa lo que ha todos, están en puntos extra pero ahora no se como juntarlos con los que ya tenia yo antes...como lo veis?
Un saludo
 #3864
Escrito   0  0  
Que no hay forma, cuando anulas el bono te restan los puntos
 #3865
Escrito   0  0  
Con otra cuenta,he esperado 5 horas después de sumar puntos y me aparecen, pero solo al pedir móviles, no con los accesorios.
 #3866
Escrito   0  0  
Llevo ya 6 años en movistar y a finales de septiembre se acaba mi permanencia me gustaria saber si podria conseguir un samsung galaxy ace sin tarifa de datos con un consumo medio de 12-15 € al mes. ¿Podria ayudarme alguien con experiencia en estos temas porque es la primera vez que intento hacer esto?

Gracias de antemano
 #3867
Escrito   0  0  
Hola amigos!

Al fin me decidí a hacer el tema este de sumaro puntos, como dije antes tengo 4 lineas, 3 sin permanencia y una con permanencia.

las tres lineas sin permanencia llevan unos 7 años, y la otra unos 4, entre todas unos 130 E mensuales

Saldo inicial: 37.900 puntos

Protejo 30 mil con accesorio y llamo a permanencias

Me ofrecen 3 iphone4 con td de 35 €, dos a 49€ y uno a 105€ con 50% descuento 6 primeros meses en tarifa datos y 30% en voz.

Acabo de anular los 4 bonos y ahora mi saldo es 304 mil puntos

mi objetivo es coger los 3 iphone4 a coste 0 con tarifa de datos de 19 o 25

creeis que debo llamar a bajas a ver que saco, o hacer amago y no arriesgar mas??? son muchos puntos emoticon sonrisa

saludos y gracias por este foro
 #3868
Escrito   0  0  
De momento y a la espera de que me llegue el bono del XPERIA ARC sin TD para luego poder cancelarlo tengo conseguidos 120.000 puntos + 3140 que tengo yo.

Es curioso porque me pone en puntos EXTRAS:

CONTRATO PERMANENCIA 30.000
RG (2) 50.000
CONTRATO PERMANENCIA 5.0000
CONTRATO PERMANENCIA 35.000

Total 120.000 + 3140 que yo tengo. Es raro pero me han dado 3 veces puntos por preguntar la permenencia jajajaa.........

He hecho la prueba a ver si,aunque no estén sumados a los mios, me valen para algo y SI SI valen.

He preguntado por varios terminales y los precios que me dan corresponden con el tramo de 100.000 ya que aún no llego al siguiente tramo de 125.000 puntos.........de momento va todo perfecto. a ver cuántos me dan por el amago. Aunque me den RP 75.000 me vale para sacarle a la parienta el XPERIA ARC sin TD que es el que le gusta.

Un saludo.

Ya os iré contando.
 #3869
Escrito   0  0  
A ver si inicio el tema este y me saco un Samsung Galaxy Ace... no necesito nada más grande... emoticon sonrisa

Un saludo.
kolmo7.
 #3870
Escrito   0  0  
Hola y gracias por vuestras aportaciones, voy a resumir mi experiencia.
Fecha: Finales de agosto 2011
Compañía: Orange prepago sim prepago ONLINE

Nº de líneas: 2 contrato de autónomo con poco consumo 30 y 23 euros.
Portadas: 1
Antigüedad: mas de 5 años, 16 meses en contrato
Consumo medio total: 23 euros
Puntos iniciales:6000 y protegidos con un accesorio unos 10000


-Entre permanencia y bajas conseguí 75000 puntos, protegidos con la otra línea.
-Portabilidad: 15000 puntos en un galaxy sII y con TD habitual
-Sorpresa: Cuando me llega el bono del galaxy me llega con 208.200 a cero euros y con la TD habitual.
-Cancelo todo, me junto con 293.000 puntos y saco el galaxy SII por cero euros sin TD. Protegiendo antes puntos con un accesorio porque me quitaban los 293000 puntos.

Observaciones: Ahora estoy haciendo el amago con la otra, aunque no se como voy a proteger los puntos.
Hasta hora en permanencias y bajas 20000, una ruina. En esta tengo todavía permanencia de 5 meses.
Un saludo
Volver a Movistar