La que se está liando en ForoCoches...

21.216 113
Escrito   0  0  
no se si insultarte, subir una foto de una tia buenorra, trollear o meter un poo de spam...
Yo me lo creo, y como dice emilio duro, un trabajo no es para toda la vida, al final te echan.

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
Yo estuve akí y allí !! Hilo mitico sin lugar a dudas !!

+1emoticon disimulo

Creo que desvelar la verdad de FC es trabajo del CSI, pero CSI Las Vegas, Miami y Nueva york juntosemoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
jojojojojojojojojojo
Escrito   0  0  
A mi tambien me queria, pero le dije que no...emoticon disimulo
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon ninja
Escrito   0  0  
de todo lo que pase en Fc hay que creerse la mitad. y de esa mitad, la mitad.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Como he puesto en el hilo: no me leo las 36 páginas ni con tus hogos.

Espero el desenlace y a que hagan la peli (o alguien se curre el resumen con el desenlace).

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
La idea no es nada rara...

Quien serian aqui los troleadores pro?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
¿Resumen?

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a La Taberna