La que se está liando en ForoCoches...

20.530 113
 #31
Escrito   0  0  
Esto huele a culebron para despedir el verano oficialmente y entrar al otoño con buen pie.emoticon sonrisa

voy pillando sitio..emoticon guiño


La que se está liando en ForoCoches...

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KualaLio
A mi la trolleada me parece cutrilla.
Yo cuando lo vi ayer noche no me creó nada, me pareció bastante mierdosa.

Mola más esa trolleada en que electrick se compinchaba con los users famosos para intercambiar sus papeles, y despues los obsequiaba con una caja llena de regalos.


Miki, para insertar videos de youtube pon el link tal cual. Ni etiquetas, ni copiar parte del codigo ni historias. Copias el link de youtube, lo pegas aqui y listo


Edito y pruebo. Gracias!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Esto huele a culebron para despedir el verano oficialmente y entrar al otoño con buen pie.emoticon sonrisa

voy pillando sitio..emoticon guiño


La que se está liando en ForoCoches...


+1

Mas claro el agua , estos se han puesto deacuerdo para esta trolleada !! Las visitas kel royo este va a generar en los proximos dias con la movida esta van a ser bestiales ..
 #34
Escrito   0  0  
joder como se comen el tarro esta peña para generar visitas....
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon ninja
Muchas Gracias miki no se que haría sin tu infinita sabiduria.
emoticon beso
emoticon roto2
 #36
Escrito   0  0  
Se rumia la tragedia
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
Acojonado estoy, yo ya he hecho las maletas, por lo que pudiera pasar.
 #39
Escrito   0  0  
co*o qué frikis sois... emoticon dormido

¿De verdad os preocupan estas cosas? XD

Saludos!

 #40
Escrito   0  0  
El 2º hilo no se puede ver sin cuenta.
Volver a La Taberna